You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Camino Dentro y Fuera del Mormonismo - Creo en las cosas BUENAS que vienen

in GEMS4 years ago

Así es y no lo dije tal vez pero la iglesia mormona tiene muchas cosas buenas, pero la historia en general es una farsa y está llena de inconsistencias, anacronismos y muchas cosas falsas.

Y sí lo más importante es la libertad de pensamiento, de acción y de palabra.

Sort:  

Es cierto todas tiene su verdad en incluso se autocontradice en muchas cosas jajaja, yo solo le digo a la gente que busque la manera de ser feliz y no se profundice en una creencia ya que eso enferma y es allí donde vemos esos casos locos de violencia, agresión sexual y destrucción de los humanos.

Sí, tienes razón. Profundizar en las creencias y fanatizarse puede ser muy peligroso. En el caso del momonismo no existe una manera de llevar esa religión a la ligera, al menos no en mi caso yo si estoy en algo estoy al 100 y personalmente decidí que no podía dedicar todo mi tiempo, esfuerzo y mucho dinero a algo que ya no era verdad para mi.

Te comparto un video que ahora explica cómo veo yo las cosas: