¡Hola Comunidad de Hive! Me presento

in GEMS3 years ago
Hola comunidad de Hive, mi nombre es Edgar y tengo 25 años, nací y vivo en Venezuela, en el estado Táchira para ser exacto, soy TSU en diseño gráfico y me apasionan muchas cosas, desde pequeño siempre tuve interés por el arte y la pintura, en mis años en la primaria era de aquellos niños que siempre tenía un dibujo al final de las hojas de mis cuadernos de clase, en ese entonces fui de los pocos alumnos que les llamaba la atención ese tipo de cosas, tener un lápiz para estar dibujando lo que sea, era un niño tranquilo, tímido y muy introvertido, me daba pánico acercarme hablar con alguien o decir algo en público, se me hacía muy difícil.
Hace algunos años estuve en varios cursos de arte en la Escuela de Artes Plásticas “Valentín Hernández Useche” en San Cristóbal, tuve varias experiencias con la pintura al óleo, la escultura, la cerámica, y el dibujo, tuve maestros que daban lo mejor para que sus estudiantes obtuvieran buenos resultados, y además me encantaban las clases de historia del arte, me llamaba mucho la atención cómo se desarrollaban las artes plásticas en diferentes culturas, como por ejemplo, los nativos americanos como los xioux, navajos y apaches. Con respecto a la pintura no me consideraba bueno, pues sentía que me faltaba mucho por aprender y practicar, tenía la sensación que no mejoraba, hace algunos años después de llegar de la escuela,

siempre descansaba en las tardes con mis padres en su habitación y recuerdo muy bien que mi madre siempre colocaba un canal que se llamaba “infinito” y allí pasaban un programa de un señor con un gran afro llamado “Bob Ross” era un gran pintor que se destacaba en la pintura al óleo y realizaba bellos paisajes en un abrir y cerrar de ojos, y al mismo tiempo iba narrando de alguna forma muy preciosa todo lo que en el lienzo hacía, después de tantas tardes y enseñanzas quedaron grabadas en mi mente las técnicas que utilizaba Ross para realizar un buen paisaje con toda la simpatía del mundo, después de eso llegue hacer algunos cuadros en el cual me sentía feliz con los resultados.


Entre otras cosas, me gusta los sitios naturales y sentir esa ‘conexión’ con el ambiente que me rodea, considero la flora y la fauna, las montañas, los árboles, la tierra, la siembra, los cultivos, los campesinos, un templo sagrado, pues allí es donde escucho a mi alma decir ‘felicidad y paz’ esto conlleva a comentarles un poco más en futuros post, así como también estaré publicando contenido acerca de arte, sobre todo el claroscuro, ya que siempre me ha gustado compartir el desarrollo de mis dibujos en las redes. Les comento que como diseñador gráfico he tenido la experiencia de trabajar en las RRSS como instagram creando contenido para diferentes cuentas, actualmente este es mi principal fuente de trabajo, durante varios meses he tratado de instruirme en el mundo del Marketing digital, para hacer crecer las cuentas de mis clientes,

no es un trabajo fácil pues tienes que mantener las pilas de la creatividad recargadas y tratar de entender muchos conceptos y estrategias, y aunque me guste, realmente no me gusta del todo, porque siento al final que es algo que no me llena, pues desde un principio nunca me llamó la atención la Publicidad, en otro orden de ideas, he hecho algunos logos para empresas, unos muy buenos y funcionales, otros no tan buenos, y pues bueno, nada mejor que conseguir resultados a través de la experiencia y los fracasos, en otras palabras me gusta mucho oír música folk, Hard Rock, Blues Rock, Rock Psicodélico y el Country, desde niño siempre he escuchado música en inglés influenciado por mi hermano, y estos son los nombre de algunas bandas que siempre me han gustado, The Doors, The Rolling Stone, The Beatles, Deff Leppard, Led Zeppelin, ACDC, entre otras, son muchas la verdad, más adelante les comentaré acerca de esto y mucho más, sueños viejos y un poco de mi historia a lo largo de mi vida.


04.2.png

Por último, quiero darle mi agradecimiento a @edmanuelwild por haberme comentado acerca de esta gran oportunidad como lo veo, pienso y creo que es Hive, si no fuera por él, ahorita no estuviera comentando tantas cosas por aquí, pues no soy una persona de escribir mucho ni tampoco de comentarlo, pero como digo, es una buena oportunidad y más en estos tiempos de dificultades, donde nos toca seguir los pasos de la globalización y los cambios del mundo, por ello, estoy eternamente agradecido y espero seguir escribiendo y compartiendo contenido de mi vida, aspiro muchas cosas teniendo al lado una buena pagina amiga como Hive, buenas noches.
Sort:  

¡Bien hermano!, bienvenido a hive, poco a poco te vas adaptando