Un antiguo proyecto que debo desarrollar

in GEMS3 years ago
Siempre me han gustado las películas del Señor de los Anillos o la serie de Game Of Thrones, ambas son producciones increíbles, y sobre todo son de mis favoritas por que las dos se encuentran dentro del género fantástico, este tipo de mundo donde existen dragones, guerreros, caballeros, doncellas, magos, castillos, criaturas mágicas y antagonistas horripilantes siempre me han llamado la atención desde muy temprana edad, incluso, desde pequeño veía las películas de Disney, y una de las que más me gustaba era la “La espada en la piedra” que relataba algunas aventuras del Rey Arturo y el Mago Merlín, podrían colocarla todos los días a la misma hora y no me cansaba de verla.

PreProgramHive4.png

Bueno, de manera que en estos últimos años no se ha acabado esa pasión que tengo por esas cosas y es que cuando salí de la universidad me surgió una idea que pensé que solamente se me había ocurrido a mí y fue en crear un mundo de esas características, me dije a mi mismo, “¡claro! Es algo que podría hacer poco a poco, sin complicaciones y en mis tiempos libres” dije en un momento, y cuando había llegado la hora de empezar, en realidad no sabía por dónde empezar, hahaha, empecé hacer bocetos de hadas, buscaba humanizar algunas flores y de allí crear alguna especie de “criaturas”, y luego empezaría a buscar sus nombres, pero era realmente difícil, sabía que necesitaba algún proceso de investigación, algo general para poder transformar, y después leí varios párrafos de tolkien, donde si mas no recuerdo le preguntaron,” ¿De dónde nace la tierra media?” a lo que él respondió, “la tierra media es nuestro mundo, miles de años antes de que nosotros existiéramos” o algo así, y de allí me surgió una nueva idea que me ayudaría avanzar en lo que quería crear, y me pregunté, ¿Y porqué no mejor transformó los pueblos que existen en la región donde vivo en algo mágico? ¿Sería posible buscar entre sus costumbres y mitos y partir de allí, generar algo nuevo? Y dije mil veces sí, en el estado Táchira hay toda una riqueza de información de cada pueblo que quiere ser descubierto por mí y estoy seguro que agregándole un toque mágico (más de lo que ya tiene), agradará a mucha gente, y ese es mi objetivo, crear un ambiente fantástico nunca antes visto en esta tierra, y con toda la motivación del mundo empecé, “en el estado Táchira hay 29 municipios, y en cada uno de ellos hay muchos pueblos y caseríos", y como diseñador gráfico, comencé adentrarme en los diseños de los escudos y banderas de cada municipio y por allí fue donde empecé a transformar. Actualmente llevo diseñado 7 blasones de 29, será un placer escribir a través de Hive todo el proceso de investigación de los 22 municipios que faltan y luego ir desglosando las historias que podría transformar dentro de cada uno de ellos, es una tarea que me he puesto a largo plazo y espero con toda la paciencia y perseverancia del mundo, cumplirla…

PreProgramHive4.png

Estos son los blasones que he diseñado en base a los escudos y banderas que he estudiado espero que les sea de su agrado…

Uribante1.png

Ayacucho4.png

Cordero5.png

BlasonCardenas1.png

jUNIN2Recuperado.png

BlasonLibertador3.png

Cordoba3.png

PreProgramHive4.png

Municios7.png

PreProgramHive5.png