[ESP-ENG] Segunda iniciativa + premio: ¿Como te ves en este año 2022? // Second initiative + award: How do you see yourself in 2022?

in GEMS2 years ago (edited)

COMO TE VES EN ESTE 2022 (1).png

Hola mi querida familia Hive, espero se encuentren bien de salud, hoy tengo el placer de participar en el concurso del amigo @antony2019, ¿Cómo te ves en este año 2022? en donde les compartiré mi alegria y objetivos, así me veo yo @edimar09 para 2022? algunas motivaciones, deseo, objetivos y Victorias que me e planteado, en el nombre del altísimo en este año nuevo.

Hello my dear Hive family, I hope you are in good health, today I have the pleasure to participate in the contest of my friend @anthony2019, [ How do you see yourself in this year 2022?](https://hive. blog/hive-148441/@anthony2019/eng-eng-my-second-initiative-award-prize-as-you-see-yourself-in-this-year-2022-my-second-initiative-award-how-do-you-see-yourself-in-the-year,) where I will share with you my joy and goals, so I see myself @edimar09 for 2022? some motivations, desire, goals and Victories that I have set for myself, in the name of the most high in this new year.

20220117_145841.jpg

@edimar09.png

  • Este año sera de mucha dedicaciones para ver mis metas cumplidas con
    esfuerzo, alegría y mucho amor, lo lograre, en otro momento o circunstancia no compartiría esto, ya que soy de Venezuela y es difícil hacerlos cumplir, debido a la situación monetaria pero así me veo, pintando mi humilde hogar, !seria maravilloso¡ en compañía de mis familiares y seres querido ya que es una casa grande y necesito de su ayuda colocaría música ya que reflejaría mi alegría.

    Despidiendo el 2021 y dándole la bienvenida al 2022 me declare sana, triunfante, victoriosa por lograr mis objetivo, son monetarios pero que le vamos hacer tenemos que luchar por lo que queremos para nosotros y para la familia.

  • This year will be of much dedication to see my goals fulfilled with effort, joy and a lot of love, I will achieve them.
    effort, joy and much love, I will achieve it, in another time or circumstance I would not share this, since I am from Venezuela and it is difficult to fulfill them, due to the monetary situation but this is how I see myself, painting my humble home, it would be wonderful, in the company of my family and loved ones since it is a big house and I need their help I would place music since it would reflect **my joy.

Saying goodbye to 2021 and welcoming 2022 I declare myself healthy, triumphant, victorious to achieve my goals, they are monetary but what can we do we have to fight for what we want for us and for the family.

@edimar09.png

  • Luchando con alegría y optimismo por otra de mis metas; la recuperación de mi negocio, una fuente de trabajo donde elaboraba y ganaba un sustento para mi y mi familia, dada la situación monetaria de mi país Venezuela el negocio poco a poco fue decayendo, hasta llegar a la quiebra y en este momento tengo trazada este emprendimos de recuperar esa tarea, eso me llenaría de satisfacción y alegría.
  • Fighting with joy and optimism for another of my goals; the recovery of my business, a source of work where I elaborated and earned a living for me and my family, given the monetary situation of my country Venezuela the business was gradually declining, until it reached bankruptcy and at this moment I have traced this undertaking to recover that task, that would fill me with satisfaction and **happiness.

@edimar09.png

  • Me siento demasiado feliz y alegre de pertenecer a esta gran familia Hive, que es un refugio y ayuda para crecer, fortalecer, mentalmente y cambiar mi estado de animo, quiero escribir un poco de mis sueños, me veo feliz con ganas de luchar y salir adelante junto a mi familiares, finalmente le pido a mi Dios que me de el privilegio de ver cumplir estas metas y otros logros por venir.
  • I feel very happy and joyful to belong to this great Hive family, which is a refuge and help to grow, strengthen, mentally and change my mood, I want to write a little of my dreams, I see myself happy with the desire to fight and move forward with my family, finally I ask my God to give me the privilege of seeing these goals and other achievements to come.

Antes de despedirme quiero invitar a la amiga @gabygonz, @jennyzer, @andreina57, @nubra11, @leydil.

Gracias a todos por leer mi posts, espero que me vea bien para este 2022.

Before I say goodbye I want to invite friend @gabygonz, @jennyzer, @andreina57, @nubra11, @leydil.

Thank you all for reading my posts, I hope I look good for this 2022.


La presentación se elaboro en canva, las fotos son de mi autoria, tomadas desde mi teléfono inteligente sansung galaxi j2.

The presentation was made in canva, the photos are of my authorship, taken from my sansung galaxi j2 smartphone.


Sort:  

¡Buenísimo!

Espero que este año sea de mucha alegría y satisfacción para tu vida. Sé que si.

Gracias por participar.

Para comentar en Hive.png