140 ejercicios de pseint en 5 días || Esta es la razón de mi ausencia

in GEMS4 years ago

meimpolta.png

dividido.png

6.png

Los últimos días realmente han sido muy estresantes para mi, cuando estoy en periodos donde debo hacer muchas tareas en la universidad mi ansiedad se eleva al 100, va más allá de solo pensar en la tarea algunas veces pero a fin de cuentas es a causa de ello, actualmente estoy cursando 4 materias en los intensivos, una de ellas es algorítmica y programación I, esta la reprobé en primer año por un problema que tuve en aquel entonces por el cual no pude asistir a la universidad por un tiempo... Lo cual ocasiono que se me quedara y en su momento no hubo chance para inscribirla ya que esto le ocurrió a pocas personas, aun así al ser la única materia pude seguir avanzando con esa a "rastra".

Afortunadamente ya estando en tercer año se me dio la oportunidad de presentarla, esto de forma gratuita, realmente he corrido con suerte puesto que me han adelantado varias actividades por lo cual probablemente me gradué antes de lo previsto si todo sale bien, esta materia es algo que ya domino incluso desde antes de ingresar a la universidad pues es algo que desde bachiller me atrae, claro aun así tuve que verme un monton de videos en youtube para poder entender a día de hoy muchas cosas, pero nada que no pueda manejar.

Para aprobar la materia el docente encargado utilizando classroom nos planteo 9 actividades, de las cuales las ultimas 5 constan de culminar 140 ejercicios hechos en pseint y c++, además de hacer el pseudocodigo e incluso algunos diagramas de flujo a mano en el cuaderno... Saca la cuenta, literalmente no he podido dormir bien en 5 días, me ha consumido demasiado tiempo a tal puto de que opte por descuidar las otras 3 materias de intensivos para enforcarme en esta pues realmente quiero salir de eso ya y no me toco facil pues es un profesor bastante estricto, estoy seguro de que los demás docentes entenderan mi situación, pero por ahora tengo hasta la fecha del 22 para terminar todo. De hecho esto ha sido causa de mi ausencia en la plataforma igualmente, me ha afectado bastante el no publicar a diario como lo venia haciendo, para mi hive es mi fuente de ingresos para sobrevivir la cuarenta, pero apenas culmine esto volvere con todo como he estado estos meses.

40.png

20.png

image.png


Mi carrera me gusta, pero algunas veces de verdad que pierdo la motivación, lo que me impulsa es pensar en todo lo que llevo recorrido y que ha sido bastante como para dejarlo a medias, mientras pueda voy a seguir allí, insistiendo y dando todo lo humanamente posible para obtener ese titulo de ingeniero que mi madre tanto quiere ver en mis manos en el futuro, durante este periodo que me queda estoy seguro que les mostrare más cosas que vayan pasando... Aun queda un par de años.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

Sort:  

La programación es un arte y aprender puede ser un gran reto, pero con la motivación suficiente podrás tener una gran satisfacción.

Lamentablemente los profesores no tienen esa capacidad para dar motivación e impulsarte en lograr lo que amas, sin embargo no te rindas y sigue aprendiendo y si tienes dudas aquí estamos para ayudarte

Comunidad Develop Spanish

logo_monitor.png

Todos los programadores y amantes de la tecnologia de habla hispana estan invitados a Develop Spanish, una nueva comunidad enfocada a la #tecnologia y la #programacion

Puedes ayudar a crecer a la comunidad delegando desde 10 HP, 20 HP, 50 HP, 100 HP o lo que gustes apoyar.

De esa forma poder apoyar los post de la comunidad y sean mejor recompensados

Posted using Dapplr

Buena iniciativa, saludos y gracias por leer

Congratulations @edmanuelwild! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP