4 horas de caminata en la montaña || Febrero lleno de trekking

in GEMS3 years ago

FILE0312.JPG

dividido.png

FILE0304.JPG

Es la segunda vez que hago esta ruta, me gusta por el hecho de que es más exigente, una gran parte del camino son cuestas bastante empinadas y son al menos 2 horas para llegar hasta el final, luego otras 2 para descender la montaña, este es mi tipo de cardio, caminar y practicar trekking pues siento que es más divertido que ponerme a hacer bailoterapia, claro esto es solo un ejemplo, hay muchas formas.

Tengo pensado ir al menos unas 2 veces por semana, al menos hasta que los vecinos sigan "quemando la polvora" pues ir solo la verdad que si me da algo de miedo, pero bueno, por ahora ha parecido un lugar bastante tranquilo donde no circulan carros y las personas aun no han descubierto esta espectacular ruta, esperemos que así se mantenga pues cuando se empieza a hacer conocido todo se ensucia y empiezan a presentarse problemas ya que personas inconscientes sobran, las vistas son muchos mejores que la montaña anterior a la cual también suelo ir a caminar.

Podria comparar algunas partes del camino con paramos de la Grita o incluso en Merida, todo se ve tan antiguo pero a la vez tan cuidado y limpio, hay construcciones viejas que aun se encuentran en perfecto estado y por supuesto las hermosas casas que hay en el camino, seria un sueño pasar un fin de semana en ese lugar, no me imagino el clima en las noches, con ese frio y neblina hasta el suelo y tomando agua miel con arepas de trigo.

La gente es muy amigable, la mayoria son personas mayores que en un principio nos vieron algo extraño pero como ya somos rostros conocidos nos saludamos mutuamente y en esta ultima oportunidad pudimos intercambiar palabras y charlar un poco de como es vivir en la montaña, tiene historias muy interesantes el Paramo de Guarin, quiza haga un post de ello pronto, por cierto me gustaria hacer esta ruta en motocicleta, esperemos que el tiempo me ayude y en algún momento de este año logre realizarla.


FILE0299.JPG

FILE0320.JPG

FILE0350.JPG

FILE0342.JPG

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

Sort:  

Muy bonito paisaje en dónde esta ubicado?

Es el páramo de Guarin, en el estado Táchira cerca de San Rafael de cordero