[ESP|ENG] BloggingChallenge II día #20 - Explica tu profesión a un niño de 5 años

in GEMS3 years ago

portadinii.png

dividido.png

Es complicado pues para empezar ni siquiera podría definir cual es mi profesion justo ahora, es decir, como todos los Venezolanos trabajo de diferentes cosas pues la situación así lo amerita, desde los 17 años busco obtener mis propios ingresos y depender en la menor medida posible de mis viejos, cosa que ha día de hoy es un hecho practicamente, y claro, estoy agradecido de que pueda ser así.

Sintítulo1.gif

It is complicated because to begin with I could not even define what my profession is right now, I mean, like all Venezuelans I work in different things because the situation warrants it, since I was 17 years old I try to get my own income and depend as little as possible of my parents, which today is practically a fact, and of course, I am grateful that it can be so.

Podría decir que soy un estudiante simplemente, es decir, estudio ingenieria informatica y desde hace 3 años es la respuesta para aquellos desconocidos que me preguntan a que me dedico, por ende lo mismo le diría a un chico de 5 años, pero anexo a esto le explicaría que mediante diferentes artes intento obtener algo de dinero para poder costear los estudios y por supuesto ser una ayuda para el hogar.

Sintítulo1.gif

I could say that I am simply a student, that is to say, I study computer engineering and for 3 years is the answer to those strangers who ask me what I do, so I would say the same to a boy of 5 years, but attached to this I would explain that through different arts I try to get some money to pay for the studies and of course be a help to the home.

Obvio no es la respuesta que un niño espera, todo puede ser mucho más sencillo cuando tenemos 5 años, lo unico que quiere escuchar es algo concreto como: Policia, abogado o bombero. Por lo cual, no debería pensar mucho en una respuesta, aunque para ser sincero el tema de hoy me hizo plantearme a mi misma que es exactamente lo que hago día a día... Estuve hablando con mi madre y el mejor termino fue el de "comerciante" jajaja, me gusto mucho la respuesta, entonces probablemente use eso en un futuro cuando conozca nuevas personas.

Sintítulo1.gif

Obviously it is not the answer a child expects, everything can be much simpler when we are 5 years old, the only thing he wants to hear is something concrete like: policeman, lawyer or fireman. So, I shouldn't think too much about an answer, although to be honest, today's topic made me ask myself what exactly I do day by day... I was talking to my mother and the best term was "trader" hahaha, I really liked the answer, so I will probably use that in the future when I meet new people.

Pero aprovechando el momento y como un pequeño sponsor de mi trabajo les cuento que soy muy bueno en el area de diseño web, además de que hago ilustraciones 2D al estilo de un Vexel art, pueden ver más de ello en el feed de mi blog, quiza te guste algo de mi trabajo, puedes contactarme mediante discord, es la herramienta más común que utilizamos para comunicarnos aquí, por ende estoy casi en todas las comunidades.

Sintítulo1.gif

But taking advantage of the moment and as a small sponsor of my work I tell you that I am very good in the area of web design, plus I do 2D illustrations in the style of a Vexel art, you can see more of it in the feed of my blog, maybe you like some of my work, you can contact me via discord, is the most common tool we use to communicate here, so I'm almost in all communities.

dividido.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

Sort:  

Excelente forma de explicarlo, me pareció que elegiste palabras muy adecuadas y le resultaría muy fácil al chico imaginarlo, gracias por compartir.

I am in the same shoes as yours, I am cumbered with loads of responsibilities in my mind even at tender age, the only solution is to decide business above employment as there has to be lot of streams of income. However, I really wish to be very wealthy so my children can climb on my shoulders and not have to start from scratch