[ESP|ENG] Iniciativa: Antes y después de Hive

in GEMS3 years ago

a ver que tal5.gif

dividido.png


1.- ¿Antes de entrar a esta plataforma en que invertias tu tiempo?

Sintítulo1.gif

Before joining this platform, what did you spend your time on?


image.png

Estoy desde la bifurcación que dio lugar a hive, fueron días de pandemia bastante complicados, en mi día a día intento hacer de todo para percibir ingresos y ayudar en casa: Carreras como mototaxi, cortar cabello, comprar y vender mercancía e incluso en una oportunidad vendí perros calientes en la calle, claro, algunas de estas cosas no pudieron seguir por el pánico del covid en un principio, tenia mucho miedo de salir a la calle, estuve preocupado esos días.

Sintítulo1.gif

I am since the bifurcation that gave rise to hive, they were quite complicated pandemic days, in my day to day I try to do everything to earn income and help at home: Careers as a motorcycle cab, cutting hair, buying and selling merchandise and even once I sold hot dogs on the street, of course, some of these things could not continue because of the panic of covid at first, I was very afraid to go out on the street, I was worried those days.

Antes de hive tenia mi tiempo limitado, entre universidad y trabajo estaba rendido y me sentia muy presionado la verdad, vivir del día a día siempre va a ser complicado y más en este país donde no hay estabilidad, un día todo va funcionando bien y al otro sale algún pero que te hace pasar un mal momento.

Sintítulo1.gif

Before hive I had my time limited, between university and work I was exhausted and I felt very pressured, living from day to day is always going to be complicated and even more in this country where there is no stability, one day everything is working well and the next day something goes wrong that makes you have a bad time.


2.- ¿Mayor satisfacción que te ha traído hive?

Sintítulo1.gif

More satisfaction that hive has brought you?


Hive ha traído tranquilidad a mi vida, pude dejar de estar preocupado por el hecho de que no llegaba gente a afeitarse o no salia ningún trabajo, me dio la oportunidad de sobrevivir desde casa a todo el tiempo de pandemia, y claro, en muchas oportunidades me ha permitido darme gustos que un año atrás no creí posibles, o al menos no tan pronto. Soy un hiver constante, la paciencia y el tiempo han rendido frutos y cada día de mi vida agradezco el haber conocido la blockchain.

Sintítulo1.gif

Hive has brought tranquility to my life, I could stop worrying about the fact that people were not coming to shave or no work was coming out, it gave me the opportunity to survive from home to all the pandemic time, and of course, in many opportunities it has allowed me to indulge myself that a year ago I did not think possible, or at least not so soon. I am a constant hiver, patience and time have paid off and every day of my life I am grateful to have known the blockchain.


3.- ¿Principal aspecto de tu vida en el que hive ha influenciado?

Sintítulo1.gif

Main aspect of your life that hive has influenced?


Definitivamente el aspecto económico, he logrado vivir de esto desde el inicio de la pandemia, claro, no dejas todos los huevos en una sola cesta, con algo de dinero de aquí invertí en otros negocios fuera del mundo de los criptoactivos, pero sin duda alguna mi prioridad es y seguira siendo hive, al menos así lo veo por un buen tiempo. Lo he dicho antes, hive ha alimentado en mi esas ganas de comerme el mundo.

Sintítulo1.gif

Definitely the economic aspect, I have managed to live from this since the beginning of the pandemic, of course, you do not leave all your eggs in one basket, with some money from here I invested in other businesses outside the world of cryptoassets, but undoubtedly my priority is and will remain hive, at least I see it that way for a long time. I have said it before, hive has fed in me that desire to eat the world.


4.-¿Que cualidades ha despertado hive en ti?

Sintítulo1.gif

What qualities has hive awakened in you?


Hive si marco un antes y después en mi, desde que estoy aquí me siento más seguro de mi mismo, me he vuelto muy creativo, disciplinado... Me refiero a que llevo todo este tiempo posteando por lo menos una vez al día, he fallado muy poco, adquirí un sentido de responsabilidad que jamás sentí antes en mi corta vida. La verdad es que estoy muy feliz con lo que hago justo ahora.

Sintítulo1.gif

Hive did mark a before and after in me, since I've been here I feel more confident, I've become very creative, disciplined.... I mean I've been posting at least once a day, I've failed very little, I've acquired a sense of responsibility that I've never felt before in my short life. The truth is that I am very happy with what I am doing right now.


5.- ¿Cual consideras que es el principal valor para mantenerte en hive?

Sintítulo1.gif

What do you consider to be the main value to keep you in hive?


La constancia, esto es como todos los trabajos o negocios que pueden existir, tiene sus días buenos y malos, lo importante es estar aquí, sin importar que hive este en 0.1 o en 1$ como ha pasado antes, para lograr alcanzar el éxito hay que aprender a vivir estos altos y bajos.

Sintítulo1.gif

The constancy, this is like all jobs or businesses that can exist, has its good and bad days, the important thing is to be here, regardless of hive is at 0.1 or $ 1 as has happened before, to achieve success you have to learn to live these highs and lows.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021