Ilustración con mouse de mi novia - Regalo por nuestro aniversario

in GEMS4 years ago

laositaenvivoydigital.png

dividido.png

image.png

El pasado 29 de abril fue el tercer aniversario de @mariaogliastre y mi persona, tres años juntos desde que acepto ser mi chica oficialmente en aquellos tiempos del bachillerato, hemos pasado mucho y estoy muy agradecido con la vida de tener a una mujer como ella junto a mi... Debido a esta crisis no pudimos vernos y celebrar nuestro aniversario como queríamos,todo fue desde la distancia y la principal razón de esto fue la escasez de gasolina que hay actualmente donde vivo.

Sin embargo, pudimos juntarnos el primero de mayo para celebrar el cumple años de mi madre, normalmente todos los años lo celebramos juntos (Mi mamá, mi papá, mi novia y yo)... En fin, el punto del post es que como regalo de aniversario le hice una ilustración con la temática de casa de papel, a ambos nos gusta mucho la serie entonces pensé en dibujarla usando el traje de los atracadores, me llevo 6 días terminarla y no porque fuese compleja,todo gracias al problema de la electricidad que ha estado peor que nunca a tal punto de solo tener 3 horas de luz al día en algunas ocasiones.

Finalmente, logre culminar la ilustración apenas el 2 de este mes, es decir 3 días después de la fecha de nuestro día, pero aun así la intención y el trabajo se realizo y a ella le gusto mucho el resultado final. Aun sigo practicando el tema de las sombras, este estilo me encanta y cada nuevo arte que hago siento que sale mejor que el anterior, he mejorado muchísimo en todo lo que va de cuarentena y eso se puede ver comparando los post del mes de marzo con los de mayo.

dividido.png

antesydespués.png

dividido.png

steps.gif

dividido.png

oglinilaosa.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

dividido.png

image.png

Ilustración hecha en illustrator cc 2019

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

Sort:  

Feliz aniversario! si usas la etiqueta #creativecoin podras ganar ccc en tus post si son curados por mi u otro miembro de creativecoin para que sepas y #palnet! esa es otra etiqueta que deberias usar para ganar PALcoin!

Gracias por el tip, quizá te pregunte un poco acerca de esto en discord :P

Te amo tanto, eres el mejor.