Ilustración pequeña paso a paso - de boceto a digital

in GEMS4 years ago

laportadadelpost.png

divisor.png

minini.png

He vuelto a steemit, por lo cual, también a hacer ilustraciones para complementar mi contenido, estoy trabajando en un proyecto con mi chica y tengo pensado hacer varias cosillas para dicho proyecto, una de ellas fue una pequeña ilustración... Literalmente, lo hice con dimensiones pequeñas pues es con el objetivo de usarlo como footer o pie de pagina. Recolecte información y la implemente para utilizarla en este trabajo.

      Al igual que lo he hecho en todos mis post anteriores referentes a ilustración, voy a dejar el paso a paso de como lo hice, pero esta vez no como un tutorial en si, pero de igual forma, si tienes alguna duda y crees que puedo ser de ayuda contactame en discord (edmanuelwild#1095). Ademas, quiero aclarar nuevamente como lo hacia 6 meses atrás en mis post... Soy un amateur que va aprendido de forma autodidacta.

divisor.png

pasoapaso.png

divisor.png

akapella.gif

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

Reutilice ilustraciones de rostros viejas hechas por mi, y con photoshop anexe cascos

13.png

14.png

15.png

16.png

divisor.png

      Anteriormente me gustaba hacer absolutamente todo en adobe flash, pero con el tiempo me he dado cuenta de que ilustrator es el software de dibujo más cómodo para mi, realmente siento que todo queda mejor allí, se ve mucho más profesional. Aun así, me encanta flash para hacer una animación, aun sabiendo de la existencia de otros más recientes como "adobe animate" o incluso "after effects".

divisor.png

resulfinal.png

sssadada.png

divisor.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

                  Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

Sort:  

Congratulations @edmanuelwild! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me gustó el resultado final

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo