Iniciativa || ¿Por qué sigo en Venezuela? [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

image.png

dividido.png

Esta nueva iniciativa me parecio bastante buena y por ello decido participar, es simple lo que se debe hacer, simplemente dar una breve explicación de las razones por las cuales aun seguimos en Venezuela pese a las grandes dificultades que todos conocemos en la actualidad... Esta idea surgió de @leslieebano.

This new initiative seemed quite good to me and that is why I decided to participate, it is simple what needs to be done, simply give a brief explanation of the reasons why we are still in Venezuela despite the great difficulties we all know at present . This idea came from @leslieebano.


¿Por qué sigo aquí? // Why am I still here?


Creo que la principal razón de todo esto es porque quiero terminar mi carrera universitaria, como lo he dicho en muchas oportunidades soy TSU en informatica y en aproximadamente un año y medio espero estar recibiendo mi titulo como Ingeniero, pero realmente esto lo sigo haciendo porque ya llevo la mayoria del pensul culminado, de otro modo creo que no tendria ningún animo de empezar de cero pues todo a cambiado para peor en los ultimos 3 años para aca que fue cuando inicie.

I think the main reason for all this is because I want to finish my college career, as I have said many times I am TSU in computer science and in about a year and a half I hope to be receiving my degree as an engineer, but really this I continue to do because I've already completed most of the thought, otherwise I think I would not have any encouragement to start from scratch because everything has changed for the worse in the last 3 years for here was when I started.

Es complicado ser un universitario aquí a día de hoy, poco a poco he visto como se reduce el número de estudiantes en mi sección, pasamos de ser 53 (únicamente mis compañeros de sección) a ser solo 14, muchos de ellos porque se fueron al exterior o porque simplemente los números no dieron para costear pasajes, almuerzos, gastos de papelería, etc... Por ello me considero sumamente afortunado, a pesar de que todo se poner cada vez un poco más complicado yo aun he podido continuar con mis estudios poniendo todo el esfuerzo posible y entre todo esto también con la ayuda de Hive (y steemit anteriormente), por lo cual pienso que seria desagradecido de mi parte no terminar lo que empece hace 3 años teniendo aun la oportunidad.

It is complicated to be a university student here today, little by little I have seen how the number of students in my section is reduced, we went from being 53 (only my section mates) to only 14, many of them because they went abroad or because the numbers simply did not give to pay for tickets, lunches, stationery expenses, etc.. For that reason I consider myself extremely fortunate, in spite of the fact that everything is becoming more and more complicated, I have still been able to continue with my studies putting all the effort possible and among all this also with the help of Hive (and steemit previously), for which I think that it would be ungrateful on my part not to finish what I started 3 years ago, even having the opportunity.

Aquí esta mi gente, mi madre @mariitaestherz y mi chica @mariaogliastre, en esta pequeña vereda donde vivo crecí durante estos últimos 20 años y no es algo sencillo para mi cambiar todo e irme, siento que es injusto que sea yo quien se debe marchar del lugar que lo vio nacer especialmente porque no fui parte del problema que destruyo todo. Quiero seguir intentando prosperar y trabajar cada vez más hasta lograr todas y cada una de mis metas, mantener segura a mi gente, al menos esos son los planes hasta que culmine con el objetivo principal que es recibir mi titulo.

Here are my people, my mother @mariitaestherz and my girl @mariaogliastre, in this small village where I live I grew up during these last 20 years and it is not something simple for me to change everything and leave, I feel that it is unfair that I am the one who should leave the place that saw it born especially because I was not part of the problem that destroyed everything. I want to continue trying to prosper and work harder until I achieve each and every one of my goals, keep my people safe, at least those are the plans until I finish with the main objective which is to receive my title.


dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6