Vexel Art - Vectorizando a Bad Bunny - Ilustración

in GEMS4 years ago

portada de bunny.png

dividido.png

image.png

El feed de mi instagram va de la siguiente manera: 3 fotos con diferentes temáticas y tonalidad de color, esto mientras lleno un total de 12 ilustraciones que usare como base para ofrecer la calidad de mi trabajo. Las 3 siguientes que voy a realizar y postear seran del abdomen o cintura hacia arriba, tal cual como Vexel art que he venido haciendo anteriormente.

Para iniciar con esto, pensé en bad bunny, en los últimos años ha sido de los artistas más sonados y este año no fue la excepción con su nuevo álbum, además me inspire en un post en instagram de algún chico/a que esta iniciando en esto de vectorizar, realmente no desplegué su perfil puesto que se fue la energía eléctrica en el momento

Los cantantes siempre son los más utilizados por los ilustradores para realizar estos "fan art", puesto que la mayoría de las personas los conocen y pueden relacionar que tan similar quedo la ilustración a la persona en si. El tema de sombras, luces y detalles lo sigo perfeccionando cada vez más, este realmente tuvo aun mejor resultado que mi anterior ilustración, especialmente el rostro y lentes.

dividido.png

image.png

Referencia

dividido.png

stepbystep.gif

dividido.png

badbunni.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

dividido.png

image.png

Ilustración hecha en illustrator cc 2019

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6