Disfrutando de la naturaleza durante la cuarentena en casa / Enjoying nature during quarantine at home

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos de GEMS, durante la cuarentena me he dedicado en las mañanas a podar y sembrar unas flores que traje de un viaje que hice a la población de Cocollar, en el Estado Sucre de mi querida Venezuela, en esa ocasión traje unas flores llamadas Bella las once, de varios colores rosadas, moradas, anaranjadas y blancas, también, unas flores muy parecidas a estás de color amarillo y anaranjado, hoy quiero compartir con ustedes unas fotografías qué les tomé la mañana de hoy con mi Android Xiaomi redmi note 8 a estás bellas flores. Espero les guste mis fotos y mi publicación. Agradezco a: @curie, @appreciator, @classical-music, @blocktrades, @streetstyle, @isaria, @cervantes, @lacolmena, @mariusfebruary, @acidyo, and @dtube por apoyar y seguir mis publicaciones.
Hello friends of GEMS, during the quarantine I have dedicated myself in the mornings to prune and plant some flowers that I brought from a trip that I made to the population of Cocollar, in the Sucre State of my beloved Venezuela, on that occasion I brought some flowers called Bella eleven, of various colors pink, purple, orange and white, also, some flowers very similar to you are yellow and orange, today I want to share with you some photographs that I took them today morning with my Android Xiaomi redmi note 8 a you are beautiful flowers. I hope you like my photos and my post. I thank: @curie, @appreciator, @classical-music, @blocktrades, @streetstyle, @isaria, @cervantes, @lacolmena, @mariusfebruary, @acidyo, and @dtube for supporting and following my posts.

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE