Efectos fotográficos Nª3 || Photo effects Nª3 - by @edwardstobia

in GEMS4 years ago

Hola amigos || Hello friends

Collage sin título.jpg

Disculpen ustedes mi ausencia en estos días, pero tenia mi computador dañado y fue ayer que lograron revivirla. Bueno, como ya se me ha hecho costumbre compartir con ustedes algunas fotos con efectos de edición, hoy no seguiré con estos trabajos que he llamado Efectos fotográficos. Si me preguntan cómo me sentía sin mi computador, sólo les digo que estaba a un día de quedarme sin uñas. Los nervios estaban ganando la batalla hahaha... Pero lo importante es que estoy de vuelta a la acción y a esta hermosa colmena. Así que aquí les dejo el trabajo de edición de esta semana. Espero les guste.

Sorry for my absence these days, but I had my computer damaged and it was yesterday that they managed to revive it. Well, as I've become accustomed to share with you some photos with editing effects, today I will continue with these works that I have called Photographic Effects. If you ask me how I felt without my computer, I just tell you that I was one day away from running out of nails. The nerves were winning the battle hahaha... But the important thing is that I'm back in action and this beautiful beehive. So here's this week's editing work. I hope you like it.

image.png

BlendPhotoEditor_1593644851615.jpg

image.png

BlendPhotoEditor_1593645791188.jpg

image.png

BlendPhotoEditor_1594058808183.jpg

image.png

Imágenes Originales - Original images:


image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Me encantaron tanto las fotos editadas como las originales, todas bellas. Cuál es la aplicación o programa que usas, mi querido @edwardstobia? Saludos, un abrazo

Loading...
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Todas las imágenes hermosas!. 🤗