Efectos fotográficos Nª7 || Photo effects Nª7 - by @edwardstobia

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos || Hello friends


image.png

La fotografía es un universo visual que nos rodea. Recuerdos plasmados para siempre. Un pasado dichoso que alumbra el presente y hace desear un futuro coherente. Un parpadeo mecánico que congela ese momento para siempre. Recuerdos inmortales. La fotografía comenzó para mí como un reto, se convirtió en un pasatiempos, de ahí, paso a ser una afición, y ahora es una pasión, una necesidad. Tenia mucho rato que no compartía con ustedes otra de mis ediciones fotográficas. Así que vengan y disfruten de esta nueva presentación artística.

Photography is a visual universe that surrounds us. Memories shaped forever. A happy past that illuminates the present and makes us wish for a coherent future. A mechanical blink that freezes that moment forever. Immortal memories. Photography began for me as a challenge, it became a hobby, from there, it became a hobby, and now it is a passion, a necessity. I had a long time that I did not share with you another of my photographic editions. So come and enjoy this new artistic presentation.

image.png

image.png

image.png

BlendPhotoEditor_1600284868557.jpg

image.png

BlendPhotoEditor_1600286325833.jpg

image.png

Fotos originales - Original photos


image.png

image.png

Espero hayan disfrutado de esta nueva obra que les he traído hoy. Seguiré en la aventura de poder seguir trayendo nuevas obras fotográficas. A ver que me encuentro en esta nueva semana. Nos vemos en el próximo capitulo mi queridos compañeros.

I hope you enjoyed this new work I brought you today. I will continue in the adventure of bringing new photographic works. Let's see what I find in this new week. See you in the next chapter my dear colleagues.


hive.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Me encanta, sabes? A parte de la música, amo la fotografía, así que disfrute mucho esta edición.

Hoiis... Bueno, creo que a pesar de que es un trabajo un poco tedioso, hay como ver ese trabajo divertido. Me alegra que te hayan gustado xD

Me encanta la fotografía, es lo máximo y lo que más me divierte de ella es la edición. Enserio que buen post

Solía subir más este tipo de trabajos pero desde hace un año que ando sin cámara. Uso la del telefono que obviamente no es lo mismo jajaja

Que chuliii! De verdad que chula!! Bueno ya yo se quien me van a enseñar a editar 🤭 todas están muy originales y espectaculares, te felicito por tu trabajo!.

jajajajajaja.... Y que hice yo? jajaja....

La edición! No la hiciste tú? O el filtro?😏

Claro que la hice yo.... Es edición y filtro

Bueno y l
Pa que tú preguntas que hiciste tú? 🥴 por eso digo que ya se quien me ayudará a editar 🤪 conchale chico tú nojombre vale!.