Otra mañana con el café en la mano || Another morning with coffee in hand - By @edwardstobia

in GEMS4 years ago

Hola amigos || Hello friends

Collage sin título.jpg

Una vez más, fue una taza de café quien me acompaño esta mañana a contemplar un nuevo sol, una nueva oportunidad, una nueva esperanza. Hemos sufrido días difíciles, pero cuando estoy sentando mirando tan hermosas flores y llenas de vida, pienso que no todo esta perdido. Y como puede estar perdida la esperanza, si aún puedo despertar y ser testigo de lo hermoso de la naturaleza y de los regalos que nos ofrece cada día.

Once again, it was a cup of coffee that accompanied me this morning to contemplate a new sun, a new opportunity, a new hope. We have suffered difficult days, but when I am sitting looking at such beautiful flowers and full of life, I think that all is not lost. And how can hope be lost, if I can still wake up and witness the beauty of nature and the gifts it offers us every day.

image.png

Esta mañana, este fue el regalo más hermoso que recibí. Estas hermosas flores que no había observado durante mucho tiempo, sin verlas crecer. Y ahora soy yo, quien les da el placer de contemplar estas hermosas flores fotografiadas por mí.

This morning, this was the most beautiful gift I received. These beautiful flowers that I had not observed for a long time, without seeing grow. And now it is I, who gives you the pleasure of contemplating these beautiful flowers photographed by me.

IMG_20200406_085832-01.jpeg

IMG_20200406_085624-01.jpeg

IMG_20200406_085707-01.jpeg

IMG_20200406_090027-01.jpeg

image.png

hive.png

rrss_abejas-enjambre-01.jpeg

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤