[ESP/ENG] ENERGY REFILL CONTEST ✨ - Round 07

in GEMS3 years ago (edited)

Hola y feliz año nuevo queridos amigos de la comunidad!, Hoy me encuentro escribiendo mi primer post del año, y que mejor forma de empezarlo que participando nuevamente en la recarga de energía atendiendo la invitación de esta hermosa chica @mariblue, quedé muy encantada con su post y como ya había participado antes ésta ocasión no será la excepción.

El tema de esta semana es bastante especial (aunque llego un poco tarde), no quise hacer cualquier cosa sino algo tan especial como el concurso lo merece...Un lindo dibujo hecho con algunos materiales que me encontré en casa. Además de mostrarles mi trabajo también les hablare un poco lo que pienso sobre la siguiente frase “2021, Borrón y cuenta nueva” propuesta por nuestra gran amiga @tripode.

Hello and happy new year dear friends of the community, today I'm writing my first post of the year, and what better way to start it than participating again in the recharge of energy attending the invitation of this beautiful girl @mariblue, I was very pleased with his post and as I had participated before this occasion will not be the exception.

The theme of this week is quite special (although I'm a little late), I didn't want to do just anything but something as special as the contest deserves it...A nice drawing made with some materials I found at home. Besides showing you my work I will also tell you a little bit what I think about the next sentence "2021, Clean slate" proposed by our great friend @tripode.


Tengo que confesar que lo primero que se me vino a la mente al leer ésta frase fue este dibujo, inmediatamente me llegaron varias imágenes relacionadas con lo que fue para mí el 2020, y lo que según yo será mi 2021. Solo deje volar la imaginación porque al fin y al cabo el futuro es insierto y nadie lo puede saber, así que creo que la frase de esta semana se trata de eso, imaginarnos un nuevo año recargado se cosas positivas en varios ámbitos de nuestra vida, y que tratemos de olvidar todo lo malo que nos pudo haber dejado el 2020. Todo esto lo quise reflejar en un pequeño cuadro, que además en un futuro me recuerde este día, éste reto y este año que fue tan único y diferente para todos.

Sin duda las noticia de la expansión del virus "covid-19" nos conmocionó a todos, provocando una larga cuarentena y un encierro involuntario para todos. Creo que nadie estaba preparado para vivir ésto, abuelos, adultos y niños nos tuvimos que acostumbrar y buscar la manera de aprovechar todo el tiempo libre que íbamos a tener. En mi caso HIVE jugó un papel importante en mi cuarentena y en hacerla un poco más llevadera, manteniendo mi mente ocupada y distraída en temas de mi agrado, además de proporcionarme un ingreso muy necesario en ese momento de contingencia. Las noticias de nuevos contagios y decesos era muy constante (demasiado para mi gusto), es por eso que prefería no mirarlas porque inquietaba y alarmaba muchísimo, incluso me levantaba con covid psicológico por su culpa jajaja era una locura total que quedara marcada en el año 2020. Pero como este concurso trata de resaltar lo positivo este año dentro de todo lo malo no fue la excepción, aprendimos a cuidarnos más en cuanto a la salud como lavarnos y desinfectar bien nuestras manos.

I have to confess that the first thing that came to my mind when I read this sentence was this drawing, immediately I got several images related to what was for me the 2020, and what according to me will be my 2021. I just let my imagination fly because at the end of the day the future is uncertain and nobody can know it, so I think that's what this week's sentence is about, imagining a new year full of positive things in several areas of our lives, and trying to forget all the bad things that 2020 could have left us. All this I wanted to reflect in a small picture, that also in the future reminds me of this day, this challenge and this year that was so unique and different for all.

No doubt the news of the spread of the "covid-19" virus shocked us all, causing a long quarantine and involuntary confinement for all. I don't think anyone was prepared to live through this, grandparents, adults and children had to get used to it and look for ways to take advantage of all the free time we were going to have. In my case HIVE played an important role in my quarantine and in making it a little more bearable, keeping my mind busy and distracted on issues of my liking, besides providing me with a much needed income in that moment of contingency. The news of new infections and deaths was very constant (too much for my taste), that's why I preferred not to look at them because it was very disturbing and alarming, I even woke up with psychological covid because of it hahaha it was a total madness that would be marked in the year 2020. But as this contest tries to highlight the positive this year within all the bad was not the exception, we learned to take more care of ourselves in terms of health as washing and disinfecting our hands well.

Cómo pueden observar el 2021 lo quise proyectar principalmente con un arcoiris muy colorido y brillante, con un pequeño avión alejándose, que representa los viajes y los posibles reencuentros que todos esperamos volver a tener. Que la salud mejore para todos (lo predominó el año pasado), volver a salir y sentir el aire en nuestro rostro sin esas molestas mascarillas.

How can you see 2021 I wanted to project it mainly with a very colorful and bright rainbow, with a small plane moving away, representing the trips and possible reunions that we all hope to have again. May the health improve for all (it predominated last year), to go out again and feel the air in our face without those annoying masks.

Sé que muchos queremos dejar atrás el 2020 pero quiero que pensemos y reflexionemos para quedarnos de él solo con las experiencias y los aprendizajes vividos para no volverlos a repetir, muy bien dicen que de los errores se aprende y el 2020 fue un año que la mala nos enseño mucho y nos dejó una gran lección... "Nos podremos mostrar fuertes y saludables hasta que un pequeño virus aparece y nos puede cambiar la vida, incluso llevar hasta la muerte". Vivamos intensamente el hoy, abracemos y digamos sin miedo un te quiero, hagamos ejercicio, coman su comida favorita y viajemos porque mañana no sabemos que pueda pasar.

I know that many of us want to leave 2020 behind, but I want us to think and reflect on it so that we are left alone with the experiences and the lessons we have lived so as not to repeat them. "We can show ourselves strong and healthy until a small virus appears and can change our lives, even lead us to death". Let's live intensely today, let's embrace and say without fear a I love you, let's exercise, let's eat our favorite food and let's travel because tomorrow we don't know what will happen.


Un nuevo año empieza y es una nueva oportunidad para iniciar eso que queríamos y pospusimos por razones de fuerza mayor. Aquí entra la frase "2021, Borrón y cuenta nueva”, porque el 2021 sea un año de nuevas metas y objetivos, dejando atrás todo lo malo, dibujemos nuestro propio destino, porque les aseguro que de ésta saldremos muy pronto, y recemos porque todo vuelva a una antes y como lo quise proyectar en mi dibujo que antes se los había mencionado.

A new year begins and it is a new opportunity to start what we wanted and postponed for reasons of force majeure. Here comes the phrase "2021, a clean slate", because 2021 is a year of new goals and objectives, leaving behind all the bad things, let's draw our own destiny, because I assure you that we will leave this one very soon, and let's pray that everything comes back to one before and as I wanted to project it in my drawing that I had mentioned before.

Espero que todos tengan un feliz año nuevo 2021 y que todos sus deseos se cumplan, nunca dejen de luchar por ellos, porque estoy segura que la vida nos tiene una bonita sorpresa preparada para todos nosotros, devolviendonos esa sonrisa que en algún momento perdimos en el camino.

I hope you all have a happy new year 2021 and that all your wishes are fulfilled, never stop fighting for them, because I am sure that life has a nice surprise prepared for all of us, giving us back that smile that at some point we lost along the way.


Edición|Edition
Canva

Separador personalizado|Custom separator
Powerpoint

Traductor|Translator
DeepL

Todas la información y las imágenes son de mi autoría y propiedad

Todas la información e imágenes utilizadas son de mi autoría y propiedad

Un gran abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que siempre apoyan mis publicaciones con un voto positivo e incluso con sus apreciados comentarios.♥️

A big hug to all my followers and to the users who always support my publications with a positive vote and even with their appreciated comments.❤️

Nos vemos en el siguiente post.

See you in the next post.

Sort:  

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Utiliza la etiqueta #energyrefill y #thoughtfuldailypost.
  2. Comparte el link en los comentarios del post original: https://peakd.com/hive-148441/@tripode/energy-refill-contest-round-07-eng-esp
  3. Upvote al post original 100%
  4. Comparte el link en el Discord de SMILE: https://discord.gg/d47KyHB (En el canal #energyrefill-posts).

Ya esto que voy a decir es opcional, pero recuerda que para conocer más personas y poder esparcir mas las buenas energías, puedes pasar por los demás posts del concurso revisando la etiqueta #energyrefill y dejando bonitos comentarios (tenemos premios para los más comprometidos)

Feliz año nuevo y que tengas una hermosa semana!!

firma.jpg

Muchas gracias por el apoyo equipo @smi-le y feliz año para ustedes también!

Hola bella, más tarde leo tu post, pero me informaron algo y te quiero comentar.

Aquí en la blockchain los curadores siempre andan evitando plagio (no digo que lo haces) si no que hay veces que se pueden armar problemas si no le ponemos las fuentes a las imágenes o si no hacemos referencia a las cosas que tomamos de otras webs.

En tu caso, en el de este post, solo tienes que poner al final, o debajo de cada imagen que las tomaste tu, y si quieres hasta la cámara con que lo hiciste. Y los divisores decir donde los hiciste.

Solo para que no tengas ningún problema con los Hivewatchers, ni nada por el estilo.

Hola! @tripode muchas gracias por las recomendaciones y sugerencias...siempre las pongo pero en éste post se me pasó. Ahora que me dices esto, prestare atención para la siguientes ya sé que las debo colocar.

Ahhh tranquii, esta bien! Y recuerda que siempre se pueden editar los posts hahahah

Que tengas un lindo resto del día!

Tripode TDP divider.png
Created by @tripode


This is a wonderful post that deals with the important things to remember. No matter what the time, or reason; even when coming into a new year, positive energy is always good to focus on. Conversely, as @tripode mentioned, please always share the information regarding your photos and content. Thank you for supporting my #thoughtfuldailypost.

Feliz año @edwarlyn11 que lindo tu dibujo, tu cuadro muy bnito. Quedan palsmados las metas y sueños y con mucha fe todo serpa posible, me uno a tu invitación de orar porque la salud regrese al mundo y que abrazemos cada día la oportunidad para trabajar por nuestros sueños.

Waoooo, ahora si ví bien tu collage/dibujo. Me encanto!!! Me gusta como explicas todo el proceso y lo plasmas ahí, no hay mejor forma de explicarlo y está muy creativo.

Y tienes toda la razón, debemos pasar página, pero tomando en cuenta todas las enseñanzas ganadas y los errores cometidos, para poder caminar con la cabeza en alto y nuestro aprendizaje en mano. El que no conoce su historia está condenado a repetirla

Hoy en día necesitamos mucho de esta energía positiva en Hive y en el mundo. Feliz Año Nuevo, que tengas una hermosa semana y te mando un abrazo desde dominicana!

ame.jpg

Hola apreciada @edwarlyn11 concuerdo contigo en olvidar las situaciones negativas, con la esperanza que este nuevo año sea de abundancia, salud y prosperidad, ciertamente no estábamos preparados para afrontar esta pandemia, donde es esencial tomar en consideración las medidas de bioseguridad, observo que eres una persona creativa, te felicito y aprovecho la oportunidad de invitarte a leer mi participación, aquí te dejo el enlace: (https://peakd.com/hive-148441/@nanyuris/energy-recharge-round-7-recarga-de-energia-ronda-7). Gracias. Éxitos y bendiciones.