Iniciativa: Top 3 artistas favoritos🎤💕 || Initiative: Top 3 favorite artists🎤💕 [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Hola Comunidad ❤️ hoy les comparto otra iniciativa musical que me encontré en la plataforma, en ésta ocasión fue creada por @mariangeltarg y nos pide contar nuestros 3 artistas favoritos. Yo no he tenido la oportunidad de asistir a un concierto real...pero si tuve una experiencia cercana en una temporada de carnavales, luego de ver los desfiles recuerdo que había un pequeño evento en un estadio cerca de la casa de tía, allí pude ver algunos artistas tanto nacionales como internacionales, y lo mejor es que era completamente gratis, así que ahora pienso que otro momento como ese no lo iba a volver a vivir en mucho tiempo.

Esa experiencia de ver a tu artista favorito es indescriptible, algo que solo se siente al verlo y escucharlo cantar. Algunos de los artistas que escogí son mis favoritos incluso desde pequeña, parte de mi adolescencia y de ahora en la actualidad, porque creo que su música fue y sigue siendo tan buena que a transcurrido y evolucionado positivamente en el tiempo y en generaciones siguientes, como es el caso de los que les compartiré a continuación...

Hello Community ❤️ today I share with you another musical initiative that I found on the platform, this time it was created by @mariangeltarg and asks us to tell our 3 favorite artists. I have not had the opportunity to attend a real concert...but I did have a close experience in a carnival season, after watching the parades I remember that there was a small event in a stadium near the aunt's house, there I could see some national and international artists, and the best thing is that it was completely free, so now I think that another moment like that I was not going to live it again in a long time.

That experience of seeing your favorite artist is indescribable, something you can only feel when you see and hear him sing. Some of the artists I chose are my favorites even since I was a child, part of my adolescence and nowadays, because I think their music was and still is so good that it has passed and evolved positively over time and in subsequent generations, as is the case of those I will share with you below...

Fuente|Source

Esta cantante ha sido mi favorita desde pequeña, siempre la he admirado por su imponente voz y su carisma tan fresca y auténtica, las letras de sus canciones son muy bonitas y además algunas tienen un significado y un mensaje especial. Una de las cosas que recuerdo fue un vídeo de un concierto en vivo de ella que me regaló mi mamá, y me gustaba jugar a que yo cantaba como ella y hasta la fecha todavía me se las canciones de memoria. Como olvidar, presencié tu amor, mentiroso, muchacho malo y otras más son de mis favoritas.

This singer has been my favorite since I was a little girl, I have always admired her for her impressive voice and her fresh and authentic charisma, the lyrics of her songs are very beautiful and some of them have a special meaning and message. One of the things I remember was a video of a live concert of hers that my mom gave me, and I liked to play that I sang like her and to this day I still know the songs by heart. Como olvidar, presencié tu amor, mentiroso, muchacho malo and others are some of my favorites.


Fuente|Source

Fuente|Source

Creo que el gusto por éste artista me surgió en mi adolescencia, desde sus inicios lo considere uno de los mejores y mi favorito en el género urbano, a diferencia de otros artista, su música me parecía tan buena y pegadiza sin necesidad de mencionar palabras obscenas. Su estilo, humildad y autenticidad son una de sus características que me llamaba la atención, con apariencia un tanto de chico malo pero con un gran corazón. No es por nada la cantidad de premios, galardones, nominaciones y reconocimientos bien merecidos que ha tenido, sus éxitos más recientes me encantan y no para de cantarlas.

I think I liked this artist since I was a teenager, from the beginning I considered him one of the best and my favorite in the urban genre, unlike other artists, his music seemed so good and catchy without the need to mention obscene words. His style, humility and authenticity are one of his characteristics that caught my attention, with a somewhat bad boy appearance but with a big heart. It's not for nothing the amount of awards, accolades, nominations and well deserved recognitions he has had, I love his most recent hits and he doesn't stop singing them.


Fuente|Source

Fuente|Source

Con éste artista me ha pasado algo muy gracioso, y es que mi familia siempre que me escucha cantar sus canciones se burlan de su voz tan aguda y a la vez tan característico que tiene de cantar, y no se si en realidad esa sea la verdadera razón por la que me gusta tanto, lo que no quita es que tiene una hermosa voz y sus canciones románticas me encantan desde que comencé a estudiar en el liceo, me gustaba verlo en los conciertos especiales que presentaban, como Viña del mar, premios lo nuestro y juventud, un artista además muy reconocido por su increíble trayectoria primero en el grupo Aventura, y luego como solista, componiendo canciones y colaborando con otros artistas de géneros muy diferentes al que él está acostumbrado, como salsa y Reggaetón..en mi opinión con cualquier ritmo y género seguirá siendo mi favorito con su mirada que enamora.

With this artist something very funny has happened to me, and is that my family whenever I hear me sing his songs make fun of his voice so sharp and at the same time so characteristic that has to sing, and I do not know if in fact that is the real reason why I like him so much, what does not take away is that he has a beautiful voice and his romantic songs I love since I started studying in high school, I liked to see him in the special concerts they presented, such as Viña del Mar, Premios lo Nuestro and Youth, an artist also very recognized for his incredible career first in the group Aventura, and then as a soloist, composing songs and collaborating with other artists of very different genres to which he is accustomed, such as salsa and Reggaeton. .in my opinion with any rhythm and genre he will continue to be my favorite with his look that makes you fall in love.


Fuente|Source

Espero les haya gustado y se animen a contar cuáles son sus tres artistas favoritos, su top que no sale de su playlist, de su mente y corazón, esa admiración por su voz o como en mi caso, su humildad, carisma y autenticidad al verlos subir al escenario y escucharlos cantar.

I hope you liked it and I encourage you to tell us which are your three favorite artists, their top that does not leave your playlist, your mind and heart, that admiration for his voice or as in my case, his humility, charisma and authenticity to see them on stage and listen to them sing.

  • Todo el contenido es de mi autoría, las imágenes y los videos que no me pertenecen tienen su fuente correspondiente
  • All content is my own, images and videos that do not belong to me have their corresponding source

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL