Reto 30 Días de Agradecimiento: 19 Día "Por la divinidad/lo espiritual" || 😇La esencia nos hace únicos y especiales🙏 ||

in GEMS4 years ago


💙Hola amigos de la comunidad💙

Para el día de hoy cumpliendo con el reto en la iniciativa de @vaneaventuras, quiero agradecer por lo espiritual, y es que según mis creencias, los seres humanos somos el único ser compuesto de cuerpo y alma, donde el alma espiritual no muere, sino que va destinada a unirse de nuevo con su cuerpo al fin de los tiempos. Y es que siendo un tema muy complejos y con opiniones encontradas, cada quien tiene sus dudas y creencias, pero al final todos nos hacemos una pregunta ¿Que sucede con nuestro espíritu?.

La Espiritualidad es un aspecto esencial del ser humano, un proceso complejo mediante el cual las personas encontramos trascendencia, un sentido final a la vida. Muchos incluso opinan que cuando una persona fallece, el cuerpo muere, pero nuestro espíritu sigue vivo. Personalmente pienso que eso es algo insierto, y solo los que pasan por esa etapa saben que sucederá realmente.


Viéndolo desde otra perspectiva, la espiritualidad está muy relacionada con nuestra paz interior, que en algunas ocasiones no la sabemos disfrutar porque vivimos rodeados de angustias, muchos problemas y distracciones, esos ruidos que nos desequilibran emocionalmente. Lo que les puedo recomendar por experiencia es retirarse a algún lugar apartado y silencioso, desconectarse por un momento de toda la tecnología para conseguir tranquilidad, esa calma que es tan necesaria para nuestro bienestar, incluso conocemos casos de famosas celebridades que se aíslan de su mundo de lujos y popularidad, para refugiarse y buscar paz y tranquilidad.

Practicar yoga también es muy beneficioso, no solo para el cuerpo, sino para hacernos sentir muy bien espiritualmente, llenándote de una paz interior impresionante, de verdad se los recomiendo mucho, si nunca lo han practicado, los invito a que lo hagan, por lo menos unos minutitos varias veces a la semana, y les aseguro que conseguirán una paz interior y notarán grandes cambios positivos en su cuerpo.


En cambio salir y conectarse con la naturaleza, sentir el aire puro y libre, escuchar el sonido de las olas del mar, solo en compañia de tus seres queridos, son pequeños trucos y detalles para encontrar la paz interior. Además dentro de las emociones humanas, la confianza en el amor, la fraternidad y la solidaridad, a nivel social, es otro ejemplo de la espiritualidad.
Es por ello que debemos dar las gracias constantemente por esa cualidad natural y maravillosa que todos los seres humanos tenemos, más allá de estar bien en cuerpo y alma, sentirnos libre de remordimientos y con la conciencia bien tranquila, y poder decir que estamos completamente estables y saludables, tanto en la divinidad como en lo espiritual.

Y como siempre les digo agradecer solo nos quita un minuto de nuestro tiempo, pero que bien se siente hacerlo. 🤗



SI DESEAS UNIRTE A ESTA GRAN INICIATIVA, AQUÍ TE DEJO EL LINK

Imágenes de la publicación de @vaneaventuras



Las imágenes son de mi propiedad📷
Nos vemos en siguiente post❤️

Sort:  

Congratulations @edwarlyn11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes. Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP