LET'S FIGHT AGAINST THE "CORONAVIRUS"

in GEMS4 years ago

Hola mis amigos, es para mí un honor traerles este contenido nuevo. Es un poema elaborado por mí mismo, con el fin de motivarlos a todos ustedes a luchar, a que luchemos todos juntos contra este virus que tanto daño nos ha ocasionado.
Es elaborado con mucho amor y dedicación para todos ustedes, espero les guste, un abrazo mi gente.

Hello my friends, it is an honor to bring you this new content. It is a poem prepared by myself, in order to motivate all of you to fight, to fight together against this virus that has caused us so much damage. It is made with a lot of love and dedication for all of you, I hope you like it, a hug my people.



POEMA.jpg


POEMA LUCHEMOS CONTRA EL " CORONAVIRUS"

A ti, tan fuerte e impotente
Te digo, no podrás conmigo, no me podrás vencer
Yo estoy protegido por Dios y el me va a fortalecer


Así que una vez te declaro la guerra
Porque en esta cuarentena yo me quedo en casa
Lejos de ti y te vas a cansar de esperarme
Te va a consumir la soledad y ese será tu fin


Ya tuviste suficiente
Con todo el daño que le ocasionaste al mundo y a mi país
A todos los hiciste sufrir sin piedad
Pero ya no lo harás más


Tu que te aprovechas de los más débiles y no tienes compasión
De nuestros abuelos que tratan de sobrevivir
De nuestros niños, pero de una vez te digo
Esto no se va a quedar así


Mi pueblo es fuerte, y lleno de esperanza
De seguro luchara hasta el final
Esto solo será un mal recuerdo
Que quizá no vamos a olvidar,
Pero que si dejaremos atrás.


Edwin Eduardo Doncel G.



POEM LET'S FIGHT AGAINST THE "CORONAVIRUS"

To you, so strong and powerless
I tell you, you can't beat me, you can't beat me
I am protected by God and he will strengthen me


So once I declare war on you
Because in this quarantine I stay at home
Away from you and you will get tired of waiting for me
Loneliness will consume you and that will be your end


You had enough
With all the damage you caused to the world and my country
You made all suffer mercilessly
But you won't do it anymore


You who take advantage of the weakest and have no compassion
Of our grandparents who try to survive
Of our children, but once I tell you
This is not going to stay like this


My people are strong and full of hope
He will surely fight to the end
This will only be a bad memory
That maybe we will not forget,
But what if we will leave behind.


Edwin Eduardo Doncel G.