(ESP/ENG). RETO #30DAYSBLOGGINGCHALLENGE PARTE 1 DÍA 27, UN MOMENTO DIFÍCIL EN TU VIDA.

in GEMS3 years ago

Hola comunidad de Hive, espero que se encuentren bien, aquí estoy con el Reto #30daysbloggingchallenge parte 1, día 27, Un Momento Difícil En Mi Vida.

Hello Hive community, I hope you are well, here I am with the #part 1, day 27, A Difficult Moment In My Life.30daysbloggingchallenge

Mi querida comunidad de Hive, nosotros pasamos por momentos en la vida en los cuales nos sentimos felices, por ejemplo cuando sentimos que lo tenemos todo.

My dear Hive community, we go through moments in life when we feel happy, for example when we feel we have it all.

Pero también hay momentos difíciles que nadie quisiera tener. Pero eso es parte de la vida y tenemos que aceptarlo. No todo es un sueño y debemos enfrentar ese momento, tenemos que aprender a vivir en las buenas y en las malas. Si nos caemos nos levantamos, la meta es seguir adelante, ser optimista para vencer todo obstáculo, porque al final es una prueba que nos enseña la vida. Mi consejo es mantener la calma y relajarnos para no caer en error.

But there are also difficult moments that no one would like to have. But that is part of life and we have to accept it. Not everything is a dream and we have to face that moment, we have to learn to live in good times and bad. If we fall we get up, the goal is to move forward, to be optimistic to overcome every obstacle, because in the end it is a test that life teaches us. My advice is to stay calm and relax so as not to make mistakes.

Ahora en cuanto a mi respuesta de un momento difícil en mi vida, fue la muerte de mis padres, aunque fueron en fechas diferentes ocurrieron en forma muy cercana, apenas dos meses de diferencia, esto fue muy duro para mi, fue una situación muy angustiante que aunado a la situación país se tornó muy difícil. Quedé muy triste por las pérdidas y preocupado por las deudas ocasionadas en estos casos.

Now as for my response to a difficult moment in my life, it was the death of my parents, although they were on different dates they occurred very close, just two months apart, this was very hard for me, it was a very distressing situation that added to the country situation became very difficult. I was very sad for the losses and worried about the debts caused in these cases.

pexels-andrea-piacquadio-3772618.jpg


Fuente/Source

Además de esto mis hijos se fueron del país buscando una mejor vida. Así que se podrán imaginar como me sentí. Gracias a Dios he podido superar estos momentos, me siento tranquilo y confiado en que todo será mejor.

In addition to this, my children left the country in search of a better life. So you can imagine how I felt. Thanks to God I have been able to overcome these moments, I feel calm and confident that everything will be better.

Esto es todo mi querida comunidad, espero que lean mi publicación. Un abrazo para todos.

This is all my dear community, I hope you read my publication. Best regards to all of you.


@efrenramon