Flor princesa - flores mi jardín

in GEMS3 years ago


image.png

Esta es la llamada Flor Princesa cuyo nombre original es "Tibouchina", es una especie de arbusto, en este caso de un hermoso color lila, el efecto de la luz del sol hace que sus colores sean mucho mas vivos.


image.png

Que lo disfrutes!


¡Un abrazo! ❤

Recurso 2.png

Negro Blanco Verde Foto Planta Rico Follaje Banner (1).png

Obs.: Fotos tomadas por @jhelbich con un smartphone y artes creados por mí en illustrator y canva.


Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

Gana publicando tus vídeos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |

Sort:  

Hola querida amiga @egonz buenas tardes
Que bellas flores nos enseñas en esta ocasión, hermosas tomas
que pases una hermosa tarde

hola @jlufer, muchas Gracias, las tomas las hago yo o en algunos casos mi esposo, siempre con su teléfono. Saludos desde Paraguay!

hola @jlufer, muchas Gracias, las tomas las hago yo o en algunos casos mi esposo, siempre con su teléfono. Saludos desde Paraguay!

How nice they are! Beautiful.

@sponge-bob Muchísimas Gracias! Saludos....