#Energyrefill || El valor de lo intangible [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

En nuestro ENERGY REFILL de esta oportunidad, somos motivados a reflexionar sobre una frase interesante que dice:

"Las mejores y más bonitas cosas del mundo no pueden ser vistas ni tocadas; deben ser sentidas con el corazón"

  • Helen Keller

In our ENERGY REFILL this time, we are prompted to reflect on an interesting phrase that reads:

"The best and most beautiful things in the world cannot be seen or touched; they must be felt with the heart."

  • Helen Keller

0001-16909604650_20210214_223514_0000.png

Hoy comparto con ustedes mi querida comunidad, sobre esas cosas que solo las define el alma y el corazón.

Today I share with you, my dear community, about those things that are only defined by the heart and soul.

Lo esencial es invisible a los ojos, una frase con un extenso y amplio significado, siempre decimos que el amor no se mide ni se determina sino se ve con los ojos del alma, y fue así que Dios vio a la humanidad, con el alma, por eso su amor es eterno.

The essential is invisible to the eyes, a phrase with a vast and wide meaning, we always say that love is not measured or determined but seen with the eyes of the soul, and that is how God saw humanity, with the soul, that is why his love is eternal.

Muy a menudo juzgamos, nos decepcionamos continuamente de las acciones de los seres que amamos, pero es por qué vemos todo de manera tangible, y vivimos sometidos a las cadenas del sufrimiento por tantas decepciones.

Very often we judge, we are continually disappointed by the actions of those we love, but it is because we see everything in a tangible way, and we live subjected to the chains of suffering because of so many disappointments.

light-bulb-5831252_1920.jpg Fuente pixabay

Personalmente puedo decir y afirmar todo esto, ya que soy una persona que todo lo mira con los ojos, y no con el alma que es donde están los sentimientos reales.

Personally I can say and affirm all this, since I am a person who looks at everything with my eyes, and not with my soul, which is where the real feelings are.

En la Biblia podemos encontrar textos dónde nos recuerda que es necesario mirar con el alma, sentir con el corazón y tocar lo invisible, aquello que se hace intangible ante nosotros.

In the Bible we can find texts where we are reminded that it is necessary to look with the soul, feel with the heart and touch the invisible, that which becomes intangible before us.

Es así como dejaremos de ver tantos defectos y descubrir más virtudes.

Hoy comparto con ustedes mi experiencia, actualmente he venido arrastrando una lucha mental con mi hijo mayor, dónde desde hace mucho tiempo solo veo lo tangible, lo externo en el y he dejado de ver su alma grande, sus sentimientos confundidos y sensibles, esto me ha mantenido con amargura interna, decepciones de madre, solo porque he dejado de verlo con el alma y me he fijado en todas sus debilidades.

This is how we will stop seeing so many defects and discover more virtues.

Today I share with you my experience, currently I have been dragging a mental struggle with my oldest son, where for a long time I only see the tangible, the external in him and I have stopped seeing his big soul, his confused and sensitive feelings, this has kept me with internal bitterness, disappointments of mother, just because I have stopped seeing him with the soul and I have noticed all his weaknesses.

Ahora me encuentro buscando de Dios para que sea el, el que me guíe y me dirija a no cometer un error que cueste mi felicidad y mi paz interior, estoy segura que si dejo a Dios actuar en mi vida y en mi corazón, tendré resultados sorprendentes.

Now I am looking for God to guide me and direct me not to make a mistake that will cost me happiness and inner peace. I am sure that if I let God act in my life and in my heart, I will have amazing results.

Mi queridos amigos, lo que se mira y se toca con el alma, nos produce paz y armonía con todos.

Bendiciones a todos y gracias por leer, cualquier comentario será oportuno.

My dear friends, what is looked at and touched with the soul, produces peace and harmony with all.

Blessings to all and thank you for reading, any comment will be timely.

Invito a participar a mis amigas | I invite my friends @marifar @luna1402 @argeh to participate Visita la publicación aquí | Visit the publication here

Sort:  

Estas buscando al consejero perfecto, Dios nos enseña a llenar y mirar con amor. Sobre todo a reisarnos, nuestras actotudes y las heridas que necesitamos sanar paa dar y recibir amor.

Me gustó mucho la perspectiva que le diste desde la Biblia, me hizo recordar que el amor de Dios es intangible y a veces inmerecido. Que bonito post 😻