Cover Song Miedo Vicente Fernández by @elcoloso.

in GEMS3 years ago
Authored by @Elcoloso

Mis queridos amigos de #hive he regresado luego de días de ausencia, he estado sin Internet y sin ese vital servicio no puedo estar seguido con ustedes como tanto me gusta, pero como buen hijo aquí estoy cantándoles una hermosa canción de Vicente Fernández llamada Miedo, espero lo disfruten tanto como yo, un abrazo para todos.



Miedo

Vicente Fernández

Me esta matando este miedo
Desde que no estas aquí
Hasta despierto te sueño
No puedo vivir así
Por cierto ya me contaron
Que te visto por allí,
En tu rostro se refleja
Que vives feliz sin mi,
Miedo
Tengo miedo, mucho miedo
Por favor yo te lo ruego
No me castiges así,
Miedo
Tengo miedo, mucho miedo
Por el amor que te tengo
Compadecerte de mi
Te pido que me perdones
Si alguna vez te ofendí,
Ya olvídate del pasado
Me haces falta junto a mi
Las noches no son las mismas
Desde que no estas aquí,
Necesito tus caricias
Mi cama es ancha sin ti,
Miedo
Tengo miedo, mucho miedo
Por favor yo te lo ruego
No me castiges así,
Miedo
Tengo miedo, mucho miedo
Por el amor que te tengo
Compadecerte de mi,
Miedo
Tengo miedo, mucho miedo
Por el amor que te tengo
Compadecerte de mi.

Sort:  

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more