You are viewing a single comment's thread from:

RE: TAG #HiversAlDesnudo Así es mi relación con Hive [ESP/ENG]

in GEMS2 years ago
Uy, pero que seriedad en esa foto frente a tu comput. 😅 Qué chévere verte participar en esta preguntadera que lo que busca es realmente indagar en la vida de los demás, o sea, chismear. No mentira, lo que quise fue ponernos a pensar y a profundizar sobre lo que somos en Hive, nuestra relación con ella. Tus respuestas fueron honestas, asía las percibo y eso es lo que buscaba, que nos "desnudáramos".
Sobre tus usuarios preferidos, pues me preocupa que un día te quieras comer a @edwing357. 😐
Muy bien por la manera en que superaste el incidente con lo de la republicación, cuando somos nuevos cometemos errores, pero en tu caso fuiste resiliente y te sobrepusiste a esa experiencia.
Gracias, Elines, por participar en este TAg y por responder con sinceridad a cada pregunta.
Sort:  

Hola hola, buenos días me preocupé cuando leí que me iban a comer jajaja,pensé... 🤔 tenemos caníbales en Hive jajaja, saludos amigos 😁 buena iniciativa está 😎, nos deja conocer un poco de los hivers " ojo no estoy chismeando" jajajaja

😂 yo no dije nada fue @elcomentador espero que puedas participar. Saludos!

Buenos días amiga ☀️ si Vi que fue Gari 🤣 estoy despertando algo tarde jajaja el cansancio me tumbó 🤪

😂 era la foto que tenía a la mano porque tomarme una nueva en el momento que escribí no era posible. Muy gracioso! 😂 Sí fui muy honesta con todas las respuestas y unas cuantas me pusieron a pensar.

Qué quee! 😂😂 no soy caníbal ni llego a tanto. En una oportunidad le dije que menos mal que no era mi vecino, porque si como todo lo que hace de dulces o salados salgo rodando...

Gracias!! con esa experiencia aprendí a los golpes pero eso se hubiera evitado, sí hubiera encontrado la información antes.

A la orden 😎 espero más TAGs para participar. Saludos!