Creative Beehive Contest | A story of faith, hope, love. By a mistake I met love.

in GEMS4 years ago

A big hello to everyone.

Creative Beehive Contest | A story of faith, hope, love. By a mistake I met love.

13925146_1057721497643000_6313027009622383798_n.jpg

By a mistake I met love..

Hope everyone is ok. On this occasion, thanks to the initiative of @ zord189, I will have the opportunity to participate in this contest by telling him my love story.

In the 1990s, I was studying at a very important public university in my country, since the students when they left this university graduated with very good training as professionals since the teachers had advanced studies training where most of them were doctors in specialized careers .

I was a good student in the school where I studied according to the career I selected and for this reason I met many girls where I shared in group work to the point of creating a study group I had opportunities to know love but I never fell in love at university but when leaving it.

After graduating, I was looking for a job related to my career, but an uncle offered to help me find a job and told me to contact him when I left university. At that time, I was working part-time and was not related to my profession.

I was able to buy a new cell phone because the one I already had was damaged and passing the contacts I passed my bad uncle's phone number to the new cell phone and when I called him I did not shut up the call three times and I decided to send him text messages and it turned out that the phone number was not for my uncle but for a lady.

Said lady responded with kindness and a lot of respect but a good sense of humor informing me that I had the wrong number and I asked her permission to call her and apologize for the error since when I sent her a message she was working.

Having permission to call her, she dialed her cell phone, we introduced ourselves and upon hearing her I fell in love with her voice, her way of being, speaking, and expressing herself and she subjected me to an interrogation asking who had given her that phone number since the no stranger had it himself, only his parents and siblings.

I decently and nervous with butterflies in my stomach explained to her that I had bought a new cell phone and that when I passed the contacts I had a bad time and because of that mistake, believing that it was my uncle, I accidentally called her and sent her a message when she didn't answer.

And she did not want to believe it and she continued the interrogation where she asked me who I was and where I lived and I answered those questions and during a long conversation we got to know each other and hit it off well and, pleased to meet her, I expressed my interest in meeting her and she agreed and few days I went to visit her.

On the second Saturday of the month of February I took a bus and traveled to the state where the lady lives and she was waiting for me at the terminal and the bus was late and she believed that she had cheated on her and she was preparing to return home and when I recognized her For the photos she sent me, I called her and formally introduced myself in person.

La invite a desayunar y cupido nos unio a simple vista y pase el día con ella paseando, y después de este viaje hubieron otros más los fines de semana ya como novios y un año después nos casamos y en la actualidad tenemos once años de casados manteniéndose la magia del amor ya que la amo mucho por ser una persona muy especial.

Esta historia representa lo que pasó en mi vida real y fue como conocí a mi esposa.

separador.jpg

ESPAÑOL

40583814_1553219288116507_8562045677129957376_n.jpg

Espero que todos estén bien. En esta oportunidad gracias a la iniciativa de @zord189, tendré la oportunidad de participar en este concurso contándole mi historia de amor.

En los años noventa estudiaba en una universidad pública de mi país muy importante ya que los estudiantes al salir de esta universidad regresaban con muy buena formación como profesionales ya que los docentes contaban con formación de estudios avanzados donde la mayoría de ellos eran doctores en carreras especializadas.

Yo fui un buen estudiante en la escuela donde estudie según la carrera que seleccione y por esta razón conocí muchas chicas donde compartí en trabajos de grupos al punto de crear un grupo de estudio tuve oportunidades de conocer el amor pero nunca me enamore en la universidad sino al salir de ella.

Ya graduado andaba buscando un trabajo relacionado a mi carrera pero un tío me ofreció ayudarme a conseguir empleo y me dijo que lo contactara al salir de la universidad en esos momentos trabajaba en un sitio a medio tiempo y no se relacionaba con mi profesión.

Pude comprar un celular nuevo porque el que ya tenía estaba dañado y pasando los contactos pase el número de teléfono de mi tío malo al nuevo celular y cuando lo llame no me callo la llamada en tres ocasiones y decidí mandarle mensajes de texto y resulto ser que el número de teléfono no era de mi tío sino de una dama.

Dicha dama me respondió con amabilidad y mucho respecto pero un buen sentido de humor informando que estaba equivocado de número y le pedí permiso para llamarla y pedirle disculpa por el error ya que cuando le mande mensaje estaba trabajando.

Al tener el permiso de llamarla le marque a su celular nos presentamos y al escucharla me enamore de su voz, su forma de ser, de hablar, y expresarse y me sometió a un interrogatorio preguntando quien le había dado ese número de teléfono ya que el mismo no lo tenían ningún extraño sólo sus padres y hermanos.

Yo decentemente y nervioso con mariposas en el estómago le expliqué que había comprado un celular nuevo y que al pasar los contactos lo pase malo y por ese error creyendo que es mi tío la llame sin querer y al no contestar le mande mensaje.

Y ella no quería creerlo y siguió el interrogatorio donde me pregunto quién era yo y donde vivía y yo le respondí esas preguntas y durante una larga conversación nos fuimos conociendo y cayendo bien y yo complacido de conocerla le manifesté mi interés de conocerla y ella accedió y pocos días la fui a visitar.

El segundo sábado del mes de febrero tomé un autobús y viaje al estado donde vive la dama y ella me estaba esperando en el terminal y el autobús se retrasó y ella creyó que la había engañado y ella se disponía regresar a su casa y cuando la reconocí por las fotos que me envió la llame y me presente formalmente en persona.

La invite a desayunar y cupido nos unio a simple vista y pase el día con ella paseando, y después de este viaje hubieron otros más los fines de semana ya como novios y un año después nos casamos y en la actualidad tenemos once años de casados manteniéndose la magia del amor ya que la amo mucho por ser una persona muy especial.

Esta historia representa lo que pasó en mi vida real y fue como conocí a mi esposa.

separador.jpg

image.png
Dirrecion de imagen

Cómo-elegir-el-traje-perfecto.gif