EL HOSPITAL DEL PÁNICO.

in GEMS4 years ago

El hospital del pánico/Concurso organizado por @fuerza-hispana.

En una tarde lluviosa el señor Juan López de 52 años de edad se sienta con sus adoradas hijas y su esposa para darle una mala noticia que fue diagnosticado de cáncer en su etapa terminal quedándole muy poco tiempo de vida y su única herencia el amor tan grande que les tiene, y su humilde casa.

Quedando abismadas sus hijas y su esposa sin lograr entender lo que estaba pasando ya que no lo podían creer preguntándose entre ellas ¿porque la vida es tan injusta? ¿Por qué a la gente buena le pasan cosas malas?, mientras que su esposa lloraba y su hija menor, y la hija mayor María Fernanda en su mente solo está la herencia.

Juan López se enfrentó a un riguroso tratamiento pero el mismo acelero su partida terrenal durando solo cuarenta días de tratamiento de mucho dolor y sufrimiento ahora solo descansa en paz dejando huérfanas a María Fernanda de 17 Años, Lucero María de 14 Años y a su amada esposa Lucero.

Se realizó el sepelio a lo grande ya que Juan era una persona de grandes valores muy humilde lo poco que tenía lo compartía con las personas que más lo necesitaban. (Era un gran hombre).
No paso más de un mes cuando se le dio lectura al testamento dejando solo la casa a sus hijas a su esposa, su más grande tesoro seria compartirlo con sus tres grandes amores.
María Fernanda llena de ira poseída con una extraña fuerza codiciada por el dinero enfrento a su madre gritándole que la casa era solo de ella por ser la hija mayor, haciendo caso o miso no entendía lo que pasaba justificando a su hija que solo era la tristeza que la embargaba y la hacía reaccionar de esa manera.
imagen 1.jpg

Dirección de Imagen

Dirección de Imagen

Una tarde llego la hija mayor del difunto reclamando su herencia, que se fura de la casa su madre y su hermana con ojos totalmente rojos y poseídos con una ira y odio con su madre y su hermana que acosta de lo que sea tenían que abandonar la casa, sin entender absolutamente nada la madre no sabía qué hacer.
La señora Lucero trato de calmar a su hija creyendo que su reacción era por la tristeza de perder a su padre dejando sola a María Fernanda en su habitación y se fue a descansar con su hija menor, a los pocos minutos sienten un olor a humo, tratando de salir de la habitación pero no podían porque María Fernanda las dejo encerrada.

En la casa quedando las tres atrapadas se escuchaban gritos aterradores de desespero y llantos quemándose poco a poco todo el lugar, los vecinos acudieron a ayudarlas abriendo un orificio en unas de las paredes de la casa logrando rescatarlas a las tres.

imagen 2.jpg
Dirección de imagen
Dirección de imagen

María Fernanda fue sacada muy grabe con muchas quemaduras en su cuerpo y fue llevada al hospital durante su traslado por los pasillos del hospital las uñas empezaron a desprenderse, su piel se desprendían y se escucha su grito de dolor solo repetía esa casa es mía todos morirán.
El mismo demonio se apodero de María Fernanda secándola y llevándola a acometer atrocidades en contra de su familia y sin darse cuenta a ella misma, en el hospital tratando de salvarle la vida llamaron a varios doctores a un cura para sacarle el demonio que tenía en su cuerpo pero no lo lograron y María Fernanda Muere en el Hospital por que estaba poseída por la codicia

imagen 3.jpg

Dirección de imagen
Dirección de imagen
Dirección de imagen
Dirección de imagen