Enamorado| Poema

in GEMS4 years ago

Enamorado

Enamorado de esta
hermosa señorita,
que roba mi aliento
y corazón cada día,
que me ha robado la vida
con su hermosa sonrisa
y esa forma especial de ser mujer.

Solo deseo ser aquel,
que te llene de alegría
y de placer del amanecer al anochecer,
sinceramente no se que hacer,
sin ti voy a enloquecer,
juro que es inmenso placer
llegarte a conocer.

No puedo dejarte de amar
ni lo haré jamás,
quizás pienses que estoy
un poco apresurado pero
desde hace mucho tiempo
te había esperado y anhelado.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y si les gusta mas contenido como este pueden seguirme en @elcrack.


20200613_212248.jpg

______________________________________________

Otros poemas que les puedan
interesar:

Por favor

Eres mi luz

¿Eres un sueño o serás realidad?