Ese misterio | Poema

in GEMS4 years ago

Ese misterio

En mis sueños te pude observar
y juro que no quería despertar,
no paraba de contigo hablar,
aunque mis manos querían tu rostro
hermoso acariciar y poderte abrazar
y nunca jamás poderte soltar.

Mis labios al fin el sabor de los tuyos probar,
quiero conocer de ti eso y mucho mas,
lo que oculta ese misterio en tu mirar
y porque eres tan hermosa y espectacular,
cada día junto a ti quiero pasar,
de ti no volverme a separar.

Sueño cada día conque esto pueda pasar
aunque ya quisiera tener esa oportunidad
y al fin compartir nuestra felicidad,
podernos amar sin condiciones,
y poder llegar a quererte en realidad.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y si les gusta mas contenido como este pueden seguirme en @elcrack.

______________________________________________

Otros poemas que les puedan
interesar:

Dame una oportunidad

Lejos de ti

Adiós💔

Sort:  

~~~ embed:1271918374365380608 Mi publicación en twitter. twitter metadata:QW5nZWxSbzA3NTkzMDgwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0FuZ2VsUm8wNzU5MzA4MC9zdGF0dXMvMTI3MTkxODM3NDM2NTM4MDYwOCAgTWkgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIHR3aXR0ZXIufA== ~~~