De Hecho

in GEMS2 years ago (edited)

Ocurre que redacto contenidos para internet. Artículos, emails, reseñas, social media… en fin, todo que se lea en PC o dispositivos móviles.

Me pasa que nunca pensé vivir de escribir. Por dos razones:

  1. Siempre fui muy visual, me gusta pintar, la fotografía y bosquejar.
  2. Siempre tuve miedo de imitar a mamá. Ella dedicó sus últimos años de lucidez a escribir un libro y recopilar escritos.

Sucede que se debe más a una conexión emocional que a las palabras. Por lo menos así es en mí.

Pasa tanto al escribir por desahogo o reflexión como al redactar con intención de persuadir o complacer al lector.

Acontece que sin emociones no hay experiencias, sin experiencias no hay recuerdos y sin recuerdos no hay expectativas.

Finalmente, así lo seguiré asumiendo, aprovecharé este espacio como un faro de mis pensamientos, anécdotas y experiencias. Quien quiera disfrutarlo será agradecido.

No hay formato que garantice el éxito, solo una intención: despertar el interés.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eleidap ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @eleidap, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

If you like BEER and want to support us please consider voting @louis.witness on HIVE and on HIVE Engine.