You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trazos de tiza || chalk strokes

in GEMS2 years ago (edited)

Hola, copiaré por aquí el comentario que hiciera la Profesora Malvina Vargas, mi Tia Universal.
Espero lo disfruten tanto como yo.
Dice así:

"Trazos de tiza:
Sentí que viajaba a esos mundos que se esconden en mi propio interior.
En mi YO.
Escondido, protegido, latente, temeroso de ser invadido, incomprendido, “torcido” por la vorágine de la vida misma.
Allí hay cuentos, historias, paisajes, olores, flores, versos, luces, canciones...
Que uno atesora y a veces deja salir...
El mono sabe, observa y calla.
Cómplice de nuestras expresiones, guardián simpático de nuestro mundo privado.
La tiza es noble... nos permite borrar.
El óleo impone, nos hace la vida más difícil.
Las maestras que arrancan hojas llenas de historias y paisajes son brujas. Brujas!!!!
El closet, los patios silvestres y solitarios nos brindan posibilidades...

Me gusta ese mural !
Amo a la niña que aparece en sus dibujos y frases."