En la cola del banco

in GEMS4 years ago


Fuente

 

Había pasado cuatro horas y media en la cola esperando su turno para realizar la actividad bancaria que requería por esos días.

La cola avanzaba con lentitud monstruosa.

Los que iban detrás de él, casi todos se habían cansado en la espera y se habían ido por lo que en muchas ocasiones quedaba de último hasta que no llegase otro a ubicarse como el último, que variaba entre diez y quince minutos, hasta que ese ultimo se iba; y así, en todo el tiempo que estuvo en el banco.

Iba conversando con los de adelante y con los de detrás suyo. Conversaba de informalidades.

Cuando, ya pasadas las dos de la tarde, le correspondía el turno de ser atendido, la señora promotora de la agencia bancaria, y que era la única que estaba prestando los servicios al público, en ese departamento, anunció enérgicamente que ya no atendería más por ese día. Que vinieran al día siguiente.

Se oyeron voces de reclamo.

Él también se hizo sentir con su voz ronca, pero de manera atenta, mostrando su malestar por la ineficiencia en los servicios de esa agencia en particular.

Desde el día anterior estaba en esos menesteres, y en otra sucursal de la misma compañía le habían indicado que no había material de oficina, y que se dirigiera a esa sucursal en la que se hallaba en ese día.

De otras oficinas habían venido remitidos muchos de los que esa mañana habían requerido tales servicios en concreto, justo a esa, en la que, ahora, ya no serían atendidos.

De manera cortés se dirigió a la expendiente-bancaria y le señaló los papeles, indicando con ello a lo que iba al banco.

La mujer con voz fuerte segura de que la oían en toda la sala, casi se burlaba a carcajada al comprender que se estaba vengando de él, al decir:

-Eso no es por aquí…. Eso es atención al cliente….

¡Vaya con Dios!

Se sintió ridículo. Se había metido en la cola que no era.

Justo la cola de al lado, y que circulaba con mucha rapidez, era la que llevaba a ser atendidos por la casilla-ventana.

Sort:  

Congratulations @eliassamuel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por apoyarme.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here