La novela

in GEMS4 years ago


Fuente

 

La novela se hizo pronto extrañamente popular en cierto público.

Impresa después de algunos días de haber sido divulgada en la red, su relato provocó una particular atención en aquellos que sufrían de aquella enfermedad viral tan temida.

Oscar, sano, se creyó presa de los ataques propios del diagnóstico para contagiados.

Su piel enrojecida, ojos abultados, vómitos y diarrea lo llevaron a buscar aquello concerniente a la peste que él sentía dentro.

En las noticias y la publicidad encontró el texto que nosotros prudentemente le negamos.

Una historia de terroristas, tráfico de medicinas, héroe y sacrificio para una salvación plenamente científica.

Días más tarde, Oscar, asumió haber entendido todo: "Es un mensaje para nosotros, los iniciados, los portadores de la enfermedad.

A través de literatura es la forma en que ha sido divulgado". Quienes estuvimos cerca quisimos desalentarlo y disuadirle.

Todo esfuerzo fue en vano.

Oscar dejo de confiar en quienes tanto lo cuidamos y jamás aceptó nuestra autoría.

Pero sólo fue tras unos meses de girarnos el monto acordado cuando, del señor Hankel de la casa farmacéutica, co-accionista oculto de la editorial, recibimos una petición formal para redactar en el plazo de un mes una segunda parte, que tendría que exponer explícitamente cómo desaparecer las ronchas antes del primer trimestre.

Adjuntas dentro de un sobre, avergonzadas, venían fotos de su brazo y una del abdomen de su hijo.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP