Negociando con la muerte

in GEMS4 years ago


Fuente

 

Golpeé la puerta y sin esperar me dirigí hacia dentro, ahí se encontraba con ese traje tan singular que nada tenía que ver con el de las películas.

Antes que pronunciara palabra alguna le dije:

-Me vengo a entregar.

Sorprendido aún que por mi falta de respeto me preguntó:

-¿Por qué?

-Estoy cansado de escaparme.

Sin haber salido de su asombro acotó:

-Qué raro, tú que siempre la luchaste no pensé que te fueras a rendir tan fácilmente -y me entregó un cigarrillo prendido como por la yema de su dedo.

-Es verdad siempre la luché en cualquier aspecto, contra todo o enfrentándome a todos, pero esta vez ya no soporto más, estoy cansado, mi sonrisa de debilita cada vez más y ya no soy el mismo, tomé la vida como un juego y hoy me estoy eliminando yo mismo, ya que no me pueden vencer debo encontrar la manera para que este juego termine.

A este gran rompecabezas le faltan algunas piezas y nunca terminaré de completarlo, es como si fuese un dominó que le faltan los dobles ¿me puedes decir cómo se empieza? si un boxeador se encuentra sólo en el ring no puede contra nadie pelear.

En este momento lo único que recibo son gritos, muchos gritos de los simpatizantes del bando de enfrente, pero mi título de campeón no me otorga nada que me permita agredirlos físicamente.

Fui un músico sordo, un cantante sin voz, un equilibrista no vidente, fui un desafiante de la muerte, pero hoy ya no lo soy. Ahora solo soy una pieza perdida, soy el boxeador que está en el suelo, y por eso es que me entrego.

-Nuevamente me sorprendes, en tus últimos años tus palabras fueron mis flechas y hoy te disparas tú mismo.

-La vida es un laberinto que solo sales con la ayuda de la muerte, mi vida es un laberinto y vengo a exigir tu ayuda.

-Lucha hasta encontrar la salida y solo ahí te esperaré detrás de la puerta, mientras tanto tu vida no va a ser negocio para ninguna clase de muerte.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations @eliassamuel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes. Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators