Active Bee- "Amame Una Vez Mas" Amanda Miguel cover por @elinorrg

in GEMS3 years ago

¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my blog!

🤗

IMG_20210601_010806.jpg


🤗

Hola amigos de #gems😘

Hello friends of # gems😘

Hoy les canté un tema de Amanda Miguel que tuvo mucho éxito en el año 1996, y me gustaba mucho cantar esa canción. El tema tiene por nombre "Amame Una Vez Mas" . Espero les guste mi interpretación.

Today I sang a song by Amanda Miguel that was very successful in the 1996, and I really liked singing that song. The song is called "Amame Una Vez Mas". I hope you like my interpretation.



Amame Una Vez Más

💖
De todas tus mentiras guardo un mal sabor
Y mentiras ya no quiero más
No pierdas más tu tiempo en pedir perdón
Pues te juro que no me vuelvo atrás
No me pidas que haga la locura
de creerte una vez más
Nomás regálame la ultima luna
Una noche que no olvide jamás...
Desnúdame de a poco
y bésame a lo loco
Inventame un momento
que no tenga final
Aprisioname en tus brazos
Y quiebrame en pedazos
Arrojalos al viento
Amame una vez más
No hay nada más difícil
que decirte adiós
porque sé muy bien que nunca más
podré olvidar la música que hay en tu voz
el perfume de tu piel, tu mirar
Sé que me esperan horas muy oscuras
Y sé que voy a llorar
Pero hoy regalame la última luna
Una noche que no olvide jamás
Enrédate en mi pelo
Consúmeme en tu fuego
Muérdeme los labios
No me tengas piedad
Devórame esta noche
con besos que me asombren
y que mi propio nombre
me hagan olvidar
Desnúdame de a poco
y bésame a lo loco
Inventame un momento
que no tenga final
Aprisioname en tus brazos
Y quiebrame en pedazos
Arrojalos al viento
Amame una vez más
Y vete ya
Ya
Vete... ya
Ya
Vete... ya
Ya
Ya

Love me One More Time

💖
Of all your lies I keep a bad taste
And lies I don't want anymore
Don't waste your time asking for forgiveness
Well I swear that I will not turn back
Don't ask me to do crazy
to believe you one more time
Just give me the last moon
One night that I will never forget ...
Undress me little by little
and kiss me like crazy
Make me up for a moment
that has no end
Imprison me in your arms
And break me to pieces
Throw them to the wind
Love me One More Time
There is nothing more difficult
what to say goodbye to you
because I know very well that never again
I can forget the music in your voice
the perfume of your skin, your look
I know very dark hours await me
And I know that I'm going to cry
But today give me the last moon
One night that I never forget
Get tangled up in my hair
Consume me in your fire
Bite my lips
Don't pity me
Devour me tonight
with kisses that amaze me
and that my own name
make me forget
Undress me little by little
and kiss me like crazy
Make me up for a moment
that has no end
Imprison me in your arms
And break me to pieces
Throw them to the wind
Love me One More Time
And go now
Already
Go away
Already
Go away
Already
Already
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post💋

I'm glad you enjoyed my Post💋

¡Gracias por estar aquí!👏

Thanks for being here!👏

Sort:  

Nice post. Upvoted.
Check out my posts😁

Me encanta Amanda Miguel, excelente cantante,ya los artistas no salen como los de antes

Si ella es una gran artista..me costó mucho cantar su canción pero quise insistir un poco, no salió perfecto pero lo intente. Apenas estoy aprendiendo a cantar y no tengo un instructor que me guíe constantemente. Hago lo que puedo. Gracias por pasar por aquí. Saludos.