@appreciator cambio mi vida.Concurso./@appreciator Change my Life. Contest/ by elinorrg

in GEMS4 years ago


IMG_20200622_171333g.jpg

Hola mis queridos compañeros de #hive, #gems, @appreciator. Espero todos estén pasando un bonito fin de semana con sus seres queridos.

Les cuento que fui invitada a este concurso de Como @appreciator cambio mi vida por @davidcentenor y la verdad es que si cambio mi vida.

Soy una persona que al graduarse en la universidad no ha tenido la oportunidad de ejercer su profesión. Siempre he estado en trabajos de corto tiempo y trabajar particular siempre se me ha hecho muy difícil. Y así pase años. Cuando decido trabajar con respostería y panes nos cae la pandémia y todo se complico. Y dije: ¿Ahora que hago?. Pensando, pensando y pensando..¿Que hago ahora sin trabajo, sin nada? Aunque siempre he tenido la ayuda y el apoyo de una persona importante para mi que es @davidcentenor, sin él no se que hubiera hecho. Y él mismo me comentó sobre esta nueva plataforma. Aunque anteriormente estaba en Steemit, pero esta plataforma no me motivo ni incentivo a seguir adelante con ella y desistí. Cuando @davidcentenor me hablo de la plataforma #hive me dijo que esta si me iba a gustar y me iba ayudar porque el sabe que me gusta ser independiente económicamente y me gusta trabajar para ayudar a los demás quien necesite. Es cuando decido hacerle caso, pero, pensándolo muy bien ja,ja,ja,ja,ja, no fue fácil para mi tomar esa decisión.

Cuando ingrese y me dieron la bienvenida me sentí super bien me motivo mas todavía de estar ahí.

Y cuando comencé con mi primer post creativo, que vi lo que saque, nos dio tanta alegría que los dos nos emocionamos, recuerdo que el post tiene por título "Rejuvenece Tus Sandalias Con Material De Reciclaje" y cuando veo el voto de @appreciator me di cuenta que era el papa de los helados ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, desde allí quise y quiero seguir agradandole con todo lo que aprendí en mi vida y que siga ayudándome para seguir adelante con mis proyectos que tengo en pie y bueno esto es mejor que trabajar en un cargo en este país ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,, lamentablemente es así, disculpen que sea sincera y pienso que @appreciator le ha servido a todos de gran ayuda y eso hay que valorarlo mucho porque gracias a él podemos hacer lo que no podíamos hacer anteriormente, por lo menos ahora nos podemos comernos aunque sea un helado ja,ja,ja,ja,ja, ja, ja o comprar algo que necesitamos.

Yo agradezco mucho que Usted, @appreciator, me este ayudando en mis emprendimientos y que haya cambiado mi vida y mi ánimo de trabajar y seguir en esta plataforma.

Cada vez que publico siempre busco a @appreciator para ver cuanto me dio ja,ja,ja,ja,ja,ja, para mi es una emoción al abrir la notificación y buscar a @appreciator ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, para mi es emocionante esta plataforma y me ha ayudado a sentirme bien en todos los aspecto es una página que cura muchas cosas ja,ja,ja,ja,ja,ja, y ahora andamos es pendiente de appreciator , no es verdad? ja,ja,ja,ja,ja,ja,..esto es bien nos mantiene despierto y pendiente de él ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Pero cuando no lo veo ?????? que tristeza y digo ¿porque me abandono? ¿no le gusto lo que publique? pero sigo con él hasta que la plataforma se derrita ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

@appreciator, no te conozco en persona, ni tu voz, pero se que eres un gran humano y de corazón para hacer esto por todos nosotros. Gracias por todo lo que haces por mi en esta plataforma. Jehová te valora y te quiere mucho por lo que haces y se que te recompensara con mucho en todo el tiempo de tu vida.

De verdad cambiaste mi vida en muchos de mis sentidos.

Te quiero mucho por todo lo que haces y que Jehová nuestro Padre Celestial te bendiga todos los días de tu vida.

Aquí le muestro el antes y el después de @appreciator en foto.

Hello my dear colleagues from #hive, #gems, @appreciator. I hope everyone is having a nice weekend with their loved ones.
I tell them that I was invited to this contest How @appreciator changed my life for @davidcentenor and the truth is that if I change my life.
I am a person who upon graduating from university has not had the opportunity to practice his profession. I have always been in short-term jobs and working privately has always been very difficult for me. And so I spent years. When I decide to work with pastries and breads, we lose the pandemic and everything gets complicated. And I said: Now what do I do? Thinking, thinking and thinking ... What do I do now without work, with nothing? Although I have always had the help and support of an important person for me who is @davidcentenor, without him I don't know what I would have done. And he himself told me about this new platform. Although I was previously on Steemit, but this platform gave me no incentive or incentive to go ahead with it and I gave up. When @davidcentenor told me about the platform #hive, he said that I would like it and would help me because he knows that I like to be financially independent and I like to work to help others who need it. It is when I decide to listen to him, but, thinking about it very well ha ha ha ha ha, it was not easy for me to make that decision.
When I entered and they welcomed me, I felt super good, I was even more motivated to be there.
And when I started with my first creative post that I saw what I took out, it gave us so much joy that we both got excited, I remember that the post is titled ** "Rejuvenate Your Sandals With Recycling Material" ** and when I see the vote of @appreciator I realized that I was the ice cream dad ha ha ha ha ha ha ha ha, from there I wanted and I want to continue pleasing him with everything I learned in my life and to continue helping me to continue with my projects that I have standing and well this is better than working in a position in this country ha ha ha ha ha ha ha ha, unfortunately it is so, sorry to be sincere and I think @appreciator has served you All of them are very helpful and we have to value it a lot because thanks to it we can do what we could not do before, at least now we can eat even an ice cream ha ha ha ha ha ha ha or buy something what do we need.
I am very grateful that you, @appreciator, are helping me in my endeavors and that it has changed my life and my spirit to work and continue on this platform.
Every time I publish I always look for @appreciator to see how much it gave me ha ha ha ha ha ha ha, for me it is an emotion to open the notification and look for @appreciator ha ha ha ha ha ha Ha ha ha, this platform is exciting for me and it has helped me feel good in all aspects, it is a page that cures many things ha ha ha ha ha ha ha, and now we are awaiting appreciator, is not true? ha ha ha ha ha ha ... this is good keeps us awake and aware of it ha ha ha ha ha ha ha ha ha. But when I don't see it ?????? what sadness and I say why do I abandon myself? You don't like what I post? but I stay with him until the platform melts ha ha ha ha ha ha ha ha ha.
@appreciator, I don't know you in person, or your voice, but I know that you are a great human and heart to do this for all of us. Thank you for everything you do for me on this platform. Jehovah values ​​and loves you very much for what you do and I know that he will reward you with much in all the time of your life.
You really changed my life in many of my ways.
I love you very much for everything you do and may Jehovah our Heavenly Father bless you every day of your life.
Here I show you the before and after of @appreciator in photo.


Antes de @ppreciator

Before @ppreciator

ArcSoft_Imagen122.jpg

Despues de @appreciator

After @appreciator

ArcSoft_Imagen22.jpg

ArcSoft_Imagen21.jpg

Gracias por todo y lo presente y el futuro ja,ja,ja,ja, y discúlpenme por reírme tanto.

Thank you for everything and the present and the future ha ha ha ha ha, and excuse me for laughing so hard.

Saludos a toda la Comunidad #hive apreciando de antemano sus votos y comentarios

Greetings to the entire #hive Community appreciating your votes and comments in advance



2020-06-19 15.22.32.jpg
image.png

Sort:  

Congratulations @elinorrg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola #hivebuzz. Gracias por su apoyo.

De nada @elinorrg
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una credencial adicional y un voto más fuerte de nosotros con nuestras próximas notificaciones.