Bailando un Tango con Ella (Poema)

in GEMS4 years ago

Bailando un Tango con Ella

Poema

Fue el adiós y no la ausencia lo más relevante,
¿El después? Una estela.
Lo que soy y lo que fui, aun bailando un tango con ella.


De la estación de los recuerdos salieron:
La prosa y un suspiro adyacente,
Cerca del alma y del antes;
Solté un susurro como gritando a voz en cuello:
“¡ayer nunca es hoy, aunque hoy por igual le anhelo!”.


Como bengala
De humo color rojo,
O vino tinto, tal vez, por las oscuras pasiones,
Señal de salvación sí era,
Pero tan momentánea fue
Que morí.



¿Lo más relevante? El adiós,
Lo demás son Secuelas.
Lo que soy es de lo que fui, sigo bailando un tango...
con ella.


Imagen5.png

Titulo:Bailando un Tango con Ella
Escrito por:Elison Rodriguez
Fecha de finalización:24/04/2020
Fuente de imagen:1; 2; 3

May love be upon you like a heavy rain that does not stop.
See you soon.

"The world does not need poets, the world needs poetry"; Pedro Pastor & Suso Sudón.

Que el amor esté sobre ti como lluvia recia que no se detiene.
Hasta pronto.

"El mundo no necesita poetas, el mundo necesita poesía"; Pedro Pastor y Suso Sudón.


Imagen1 (160x90).jpg

Sort:  

WOW pero que lindo!!! debes tener montones de mujeres enamoradas con tus poemas y canciones. ;)

jajajaja me alagas, me alagaaas! que bueno tener un comentario tuyo en mi blog, ¡me tenias en el abandono!

Si vale... muchas cosas que hacer ademas de la obsesión con mejorar en mis ilustraciones que no me queda mucho tiempo y eso no me permite ver a los buenos amigos.

Sorry por eso. ;)

Son obsesiones buenas, que no hacen daño; sé lo difícil que es lidiar con las autoexigencias, pero ya eres una pro Carmen :)

hehehehehe gracias amor, aun no me considero así pero si tu me lo dices suena bien. XD


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Gracias por el apoyo, buen arca!

mil gracias templo <3

Loading...

This post earned a total payout of 17.400$ and 8.700$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.