¡ C O N D E V E N T U R A ! ¡'Amonos!

in GEMS4 years ago

¡ ' A M O N O S !

20190727_083835.jpg

Uno de mis mejores amigos de toda la vida es Robert y él tiene un hermano menor, Toño, quien dibuja muy bien, también dibuja muy bien su novia, Rosirys. Pues ellos cierto día (en Julio del 2019) me llamaron al teléfono diciendo que nos habían invitado a una tarde especial en Condeventura, ellos para exponer sus dibujos y yo a la cantadera. ¡'Amonos!


20190727_131836.jpg

El viaje que haríamos era de una hora, desde nuestro pueblo Cantaura hasta la ciudad del Tigre, nos despertamos bien temprano y todo estaba planeado: nos iríamos en cola y volveríamos igual xD veinte minutos pasaron hasta que llegó un buen samaritano en su camión y nos llevó a nosotros cuatro y siete más.


20190727_101416.jpg

Al llegar al tigre le compré la batería a mi guitarra con plata de Robert, y de allí tomamos un bus directo a Condeventura. Al llegar nos recibieron los animadores y mientras nos instalábamos en una de las casas del pueblo Condeventura, algunas otras personas llegaban con sus productos para vender y exhibir. La hermosura con corona en la foto es la novia del pueblo xD


20190727_121126.jpg

Hubo exhibición de comida, de tragos, de ropa y ¡de motos! mientras que las demás cosas tenían su propia casa, las motos estaban en el centro del pueblo Condeventura, al lado estaba el estacionamiento, en donde posteriormente enchufaría mi guitarra para cantar y también se llevarían a cabo actividades recreativas para los niños.


20190727_114615.jpg

Pronto comenzaron a llegar las personas para bañarse, comer, escuchar buena música, pasarla bien en un sitio bastante pueblerino y campestre. Los muchachos ya tenían algunos de sus dibujos en exhibición listos para... ¿venta? La mayoría de la gente estaba comprando comida en realidad xD


20190727_134241.jpg

Después de un rato me tocó entretener al publico con algunas cancioncitas, así que saqué algunas de mi repertorio y comencé a soltarlas al azar, mucho folk, mucho romance y movimiento.


20190727_131107.jpg

Conocimos la radio Guacharo record's, en memoria a la primera emisora del Tigre. Muchas de las casas eran temáticas y habían sitios especiales en el pueblo.


20190727_111721.jpg

Fue un día memorable, pasaron un sin fin de cosas, buenas y malas, cuando todo terminó en cola nos devolvimos a casa. Yo siempre agradeceré haber tenido la oportunidad de compartir ese día con mi buen amigo, mi hermano.


Cantaura, Venezuela, 16/05/2020.

Sort:  

Siempre será bueno divertirse con los amigos y parientes lejanos. que vuelvan esos tiempos.

Dicen por ahí que no es el lugar sino la compañía <3
Saludos @raymondelaparra

mil gracias por el apoyo!

This post earned a total payout of 9.688$ and 4.844$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.