🎸 El Gato Mojado - Elison (Acoustic Guitar Instrumental) [Original]

in GEMS4 years ago

La historia de mi pequeño amigo felino es algo triste.


-Vin vvvv ER-AGB...
-(¿Idioma gatuno? por favor traduzcan para mí el texto si entienden, él lo escribió).

La gata de la cuadra a veces me visitaba y yo la alimentaba. Una noche escuché más ruido del que acostumbro a oír en el patio, salí y ella había traído a sus crías, tres gatos bebés.

Les alimenté y estuvieron una temporada en casa, luego una tarde desaparecieron. No me encariñé tanto, una vez lo hice con un cachorro hermoso que escapó; les desee el bien eso sí.

Noches después volvieron a aparecer los gatos, pero solo eran dos. Uno siempre se vio más débil, asumí lo peor. Lo extraño fue que mamá gato no apareció.

Ayer uno de los pequeños no quiso comer y estaba decaído, en los días que no estuvo en mi casa alguien pudo lastimarle o comió algo que le hizo daño, eso pensé. una vecina que veía de lejos se acercó y dijo que eran sus gatos, no lo sabía. Me dijo que a mamá gato la envenenaron y murió. La vecina se llevó al gato decaído y me dejo a un pequeño que está muy apegado a mí.

Lo cierto es que no envidio a este pequeño, murió su hermano y su mamá, su pequeña hermana también está al borde de la muerte; solo queda él, refugiándose en mi regazo, que ciertamente no es la gran cosa.

¿Saben? Si piensan que reencarnar y ser un animal en la posible próxima vida es buena idea... creo que deberían meditarlo un poco más. Ya es difícil enfrentar este mundo siendo "un ser racional".

Pobre michu, mojado de lluvia y rodeado de muerte,
Junto a un humano incompetente.


20200502_164507.jpg


Aloha
por siempre.

Sort:  

Mientras escuchaba el tema, leia y de pana que senti full tu expresión pana mio, buen trabajo !!

Abrazo hermano. Espero que estés bien y que tu semana sea positiva 100% <3

Nice work man, beautiful soothing tones

Saludos monty, gracias por escuchar y comentar!
te devolveré el gesto.