You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conóceme más" por @beatriche

in GEMS3 years ago
¡Vaya! Jamás hubiera pensado que te gustaba el chocolate jajajaja

Sobre lo que no te gusta, concuerdo con todo, menos con la aceituna, muchacha... en una pizza (aceitunas negras), las verdes en las hallacas, carbe molida, bollitos picantes, hasta solitas me las como xD.

Que gusto poderte conocer un poco más, mientras te leía trataba de responder las preguntas y me dije ¡Vaya! Hasta yo tengo que conocerme jajajaja ya que no tengo un color favorito, sino varios, bueno 2 jajaja y asi otras cosas.

Sort:  

Jajaja, las aceitunas nunca me han gustado. Pero me gusta el sabor que le da por ejemplo al pollo guisado. Pero me quedó solo con el sabor, no me las como por nada del mundo. Y en las hallacas, pues se las quito, igual en el pan de jamón, jajaja si, así de rara soy.

Bueno, anímate a participar y verás que lo vas a disfrutar. Yo siempre digo que este tipo de iniciativas nos sirve como terapia para reflexionar, conocernos y mejorar.

Espero tu participación amiga, un abrazo!