Encontré un Morrocoy en el Patio de mi Casa…

in GEMS4 years ago

I found a Morrocoy in the Patio of my House...

Hola amigos de la Colmena… Ayer cuando estaba regando mi siembra en el patio trasero escuche algo moviéndose por la hierba, le hice señas a mi padre que estaba cerca y vino a ver de qué se trataba.

Hello friends of the Beehive ... Yesterday when I was watering my seed in the backyard I heard something moving through the grass, I signaled to my father who was nearby and came to see what it was about.

1-Morrocoy.jpg

Yo imagine que podría ser una culebra muy grande, pero no, era un morrocoy, no sabemos de quien es, tendremos que preguntar a los vecinos, pero no habíamos visto este morrocoy nunca por los patios vecinos.

I imagined that it could be a very large snake, but no, it was a morrocoy, we do not know whose it is, we will have to ask the neighbors, but we have never seen this morrocoy in the neighboring patios.

2-Morrocoy.jpg

Mi mamá dice que últimamente hemos sido visitados por muchos animales y es cierto, ya hice dos publicaciones con iguanas, una con un ave y ahora este morrocoy.

My mom says that lately we have been visited by many animals and it is true, I have already made two publications with iguanas, one with a bird and now this morrocoy.

3-Morrocoy.jpg

Según mi padre es un poco agresivo, ya que no es tan tímido como los que hemos visto, una de mis tías tiene algunos y no son como este, no tienen esos tumultos en el caparazón y cuando los molestas se esconden, este hace unos ruidos, algo así como gruñidos.

According to my father he is a little aggressive, since he is not as shy as the ones we have seen, one of my aunts has some and they are not like this, they do not have those tumults in the shell and when they bother you hide, this makes some noises, something like grunts.

4-Morrocoy.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reblogear y comentar.

Thanks for visiting my blog... Ah! Don't forget to vote, reblogear comment.

Sort:  

guao! es inmensa!, ya debe tener unos cuantos años. qué belleza!

Hola @equipodelta, eso mismo me comentaba mi padre, que debe tener muchos años y debe comer bien porque esta grande y fuerte. Gracias por comentar.
alegria.jpg