My photo of the day. An intimidating look. ... Mi fotografía del dia. Una mirada intimidante.

in GEMS2 years ago (edited)

image.png

logo-elvis-hive-2.gif


GIF-INGLES-ESPAÑOL.gif


Greetings, friends of the Hive community and lovers of drawing and photography, today I am back with you to thank you for your good and inspiring comments, as well as my realistic drawings and the photographs that I have recently been publishing on the platform, thank you very much for your support.
After showing you some of my work in drawing, today it is photography's turn and this time I want to share this photo of a cat with a very intimidating look.

This little white feline with black spots called Charlie has been part of our home for 5 years and since then he has belonged as part of our family.

This photograph was taken several weeks ago when I was resting from a basketball game and suddenly he arrives posing in front of my Charlie and he stares at me that his gaze intimidated me in such a way, and taking advantage of that moment that I had my camera close by I managed to take a picture of me in order to share it with all of you.

Although the image shows intimidating eyes, it is a very calm cat and mostly its day is resting but at night it is a good hunter, being all the time with its predatory instinct active and there is no mouse that escapes from it.

Friends, it is a great pleasure to share some of my work with you, as well as drawings and photographs, I want to thank those people and followers who give me their great appreciation in each drawing or publication for now I say goodbye but before I say that I wish you a happy Christmas and we will see you in a soon publication.

barra separadora transparente 1.png

Saludos amigos de la comunidad de Hive y amantes al dibujo y la fotografía hoy estoy de vuelta con ustedes para agradecerles por sus buenos he inspiradores comentarios tanto como mis dibujos realista como en las fotografías que últimamente estado publicando en la plataforma muchas gracias por su apoyo.
Luego de mostrarles algunos de mis trabajos en dibujo hoy le toca a la fotografía y en esta ocasión les quiero compartir esta foto de un gato con la mirada muy intimidante.

Este pequeño felino blanco de manchas negras llamado Charlie forma parte de nuestro hogar desde hace 5 años y desde entonces a pertenecido como parte de nuestra familia.

Esta fotografía fue tomada hace varios semanas atrás cuando yo me encontraba descansando de un partido de baloncesto y de pronto llega posando en frente de mi Charlie y me mira fijamente que de tal manera me intimido su mirada, y aprovechando ese momento que tenia mi cámara cerca de mi logre tomarle una fotografía para así compartirla con todos ustedes.

A pesar que en la imagen muestra unos ojos que intimidan es un gato muy tranquilo y mayormente su día es ester en reposo pero en las noches es un buen cazador estando todo el tiempo con su instinto depredador activo y no hay ratón que escape de el.

Amigos es un gran placer compartirles algunos de mis trabajos tanto como dibujos y fotografías les quiero agradecer aquellas personas y seguidores que me brindan su gran aprecio en cada dibujo o publicación por ahora me despido pero antes decirles que les deseo que tengan una felices fiestas navideñas y nos veremos en una pronta publicación.

image.png

image.png

To take this picture, a Sony Ciber-Shot DSC-HX400V 20.4 MP camera with 50X Zoom was used.

Para la toma de esta fotografía se utilizo una cámara fotografica Sony Ciber-Shot DSC-HX400V 20.4 MP de Zoom 50X.

barra separadora transparente 1.png


I hope you have enjoyed this work and awaiting your comments. Also thank you for taking the time to visit this Post. I wish you blessings and successes in each of your projects. My name is Elvis Sanchez and I am at your service and you can find me here or on my social networks. We will see each other again in the next project. See you soon.

barra separadora transparente 1.png

Espero que hayan disfrutado de este trabajo y en la espera de sus comentarios. También darle gracias por tomar su tiempo en visitar este Post. Les deseo bendiciones y éxitos en cada uno de sus proyectos. Mi nombre es Elvis Sanchez y estoy a la orden y me pueden ubicar por aquí o en mis redes sociales. Nos volveremos a ver en el próximo proyecto. Hasta pronto.

foto de elvis con el cuadro  copia1.jpg

instagram_2016_nuevo_logo.jpg

youtube-logo-3.jpg

Sort:  

Good photography,
I love your art work,I visited your instagram handle to see more.

gracias amigo

🙌🙌🙌🙌muy bueno el post

Gracias amigo

Interesante ver otro lado tuyo que no sea el dibujo. Es refrescante variar de vez en cuando a la hora de crear contenido. Saludos

Jajaja ni yo tampoco sabia pero bueno como tengo una cámara que muy poco uso ahora decidí usarla

Jajaja, amé esa mirada que encierra muchas connotaciones. Quién sabe lo que estaría pensando Charlie. ¡Me dejaste solo! ¡No me llevaste contigo! ¿Por qué tardaste tanto?
Tengo varios personajes aquí que casi me hablan con los ojos y los gestos.
Charlie es hermoso, Dios lo bendiga.

Lo que el me decía es.. Que estas esperando para darme comida jajaja. Muchas gracias por tu buen comentario

Si que es una mirada fuerte e intimidante. Los gatos en su quietud y parsimonia son maestros del "tranquilo, todo pasa" y eso me encanta de ellos. Saludos.

Muchas gracias amiga por comentar

Congratulations @elsan.artes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Christmas Challenge - 1000 Hive Power Delegation Winner
Merry Christmas - Challenge Feedback - Win a 1000 HP delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bonito michi!

jaja gracias