Cuento en versos / Story in verses: Cambiare... pero hoy no./ I'll change ... but not today. by @elturimiquire

in GEMS3 years ago

Hola a todas amigos de #Hive en esta oportunidad cree un cuanto en versos inspirados en todas aquellas historia de amor que tienen un hombre con el corazón roto y sin amor que solo piensa en una botella y en tener a una amada que lo valore espero que les guste, Paz!!!

photo-1513560113100-8fa7a20b6ee6.jpg

Fuente

Transformamos ideas, cambiamos nuestros destinos.

¿Pero por qué no puedo tener un cambio en los pensamientos míos?

Solo esta tu espalda recorrida por mi mano, sintiendo tu piel, tocando tus pelos.

Esperando que sé dé la vuelta, pero al hacerlo no eras tú, es solo algo que trato de olvidar

Es una idea cruel, estaba en Buena Vista fumando un cigarrillo y esperando querer empezar

Mi destino me aguardaba, pero no estabas, entonces pensé que no me esperaba, sino que me esclavizaba

Yo solo te quiero a ti y él solo quiere seguir, el cigarrillo se acaba y solo estoy aquí sin nada

Pasò un mes y mi mente se nubla por tanto "RY" y veo tu rostro en todo momento y te escucho en cada segundo

En eso escucho un timbre y es el camarero, y me trae una botella más, pero no quiero ya tomar

Lo único que saciaría mi pena seria irte a buscar, a reclamar, a conquistar, pero de tanto ron mis piernas ya no pueden ni sudar.

pero un Buen día me conseguiré a una como tú y la tendré como un premio, he intentaré no ver hacia atrás.

Porque caminaré con ella y no me reconocerán, ya que soy un nuevo hombre con una nueva vida, pero hoy no, hoy no.

Debo agradecer el apoyo incondicional que he recibido de @blocktrades, @ocdb, @cervantes a través de @sancho.panza y @fridakahlo, @goya, y por supuesto a la comunidad #theinkwell, Que me impulsan a ser cada dia mejor.

Hello to all #Hive friends, this time create a quantum in verses inspired by all those love stories that have a man with a broken heart and without love who only thinks in a bottle and having a loved one who values ​​it I hope you like it, Peace!!!

photo-1475204257634-df83964505c0.jpg

Fuente

We transform ideas, we change our destinies.

But why can't I have a change in my thoughts?

There is only your back covered by my hand, feeling your skin, touching your hair.

Waiting for me to turn around, but doing it wasn't you, it's just something I'm trying to forget

It's a cruel idea, I was in Buena Vista smoking a cigarette and waiting to want to start

My destiny was waiting for me, but you were not there, so I thought it was not waiting for me, but was enslaving me

I only want you and he only wants to continue, the cigarette runs out and I'm just here with nothing

A month passed and my mind was clouded by "RY" and I see your face at all times and I hear you at every second

At that I hear a bell and it's the waiter, and he brings me one more bottle, but I don't want to drink anymore

The only thing that would satisfy my sorrow would be to go looking for you, to claim, to conquer, but from so much rum my legs can't even sweat.

But one good day I will get one like you and I will have it as a reward, I will try not to look back.

Because I will walk with her and they will not recognize me, since I am a new man with a new life, but not today, not today.

I must thank the unconditional support that I have received from @blocktrades, @ocdb, @cervantes through @ sancho.panza and @fridakahlo, @goya, and of course the #theinkwell community, who drive me to be every day better.

Sort:  

Congratulations @elturimiquire! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Guess the producer of the "50 Million Block" and win HIVES
First Hive Power Up Day of 2021 - Get a Hive Power delegation
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Loading...