Cuento en versos / Story in verses: Podemos ser tú y yo / We can be you and me by @elturimiquire

in GEMS3 years ago

¡Hola a todos queridos amigos de #Hive en esta ocasión vengo con un nuevo cuento en versos con eventos que me pasaron en mi periodo de secundaria espero les guste, Paz!

photo-1600299637171-d174627135ee.jpg

Fuente

Sé que estuviste allí sin estarlo, y me besabas sin letargo

ya han pasado días y no te he visto ni por casualidad

¿será que te estás escondiendo?, dime la verdad

ya ni recuerdo porque discutimos, tengo memoria de pez es un defecto mío

salude a tu hermana y me trato como si nada, ¿será que le estás ocultando la verdad a tu familia?

por ser tan amarga, aun recuerdo cuando discutimos porque no me gustaron tus arepas quemadas

y te replique diciendo que me iba para que mi suegra, porque a ella le sale bien hasta servirme un vaso de agua

sé que no soy yo eres tú, pero cuando me acostumbro a tus mangoneos ellos me hacen falta como la luz

por eso amada mía espero que podamos regresar algún día, a comer unas hallacas allá en la casa de la suegra mía

Debo agradecer el apoyo incondicional que he recibido de @blocktrades, @ocdb, @cervantes a través de @sancho.panza y @fridakahlo, @goya, y por supuesto a la comunidad #theinkwell, @ylich #hivemexico, #talentclub. Que me impulsan a ser cada dia mejor.

Hello to all dear friends of #Hive, this time I come with a new story in verses with events that turned me off in my high school period I hope you like it, peace!

photo-1556302482-70b6e670e6b7.jpg

Fuente

I know you were there without being there, and you kissed me without lethargy

it's been days and I haven't seen you by chance

are you hiding? Tell me the truth

I don't even remember why we argued, I have a fish memory it's a fault of mine

greet your sister and treat me like nothing, could it be that you are hiding the truth from your family?

for being so bitter, I still remember when we argued because I didn't like your burnt arepas

and I replied saying that I was leaving so that my mother-in-law, because she does well until she serves me a glass of water

I know it's not me, it's you, but when I get used to your bosses, I miss them like light

that is why my beloved I hope we can return one day, to eat some Hallacas there at the house of my mother-in-law

I must thank the unconditional support I have received from @blocktrades, @ocdb @ilych @cervantes through @sancho.panza and @fridakahlo, @goya, @literatos, and of course from the community #theinkwell, #hivemexico, #talentclub, that drives me to be better every day.

Sort:  


Congratulations, @elturimiquire Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.