(Spanish-English),Knowing the Sinaruco river in Tucupido Guarico state. 🏞️/conociendo el rio sinaruco en Tucupido estado Guarico. 🏞️

in GEMSlast year

Bendecido y hermoso día, para esta maravillosa comunidad de hive, para mí es un placer nuevamente poder compartir con ustedes, mis experiencias y vivencias diarias, me disculpo por la ausencia, hasta el día de ayer no tenía como poder seguir compartiendo con ustedes mis contenidos, pero gracias a Dios logré resolver.

Blessed and beautiful day, for this wonderful community of hive, for me it is a pleasure to be able to share with you, my experiences and daily experiences, I apologize for the absence, until yesterday I had no way to continue sharing my content with you , but thank God I managed to solve.

El día de hoy quiero compartir, con ustedes está hermosa experiencia, en este maravilloso lugar, es llamado sinarico por sus pobladores, perteneciente a Tucupido del estado Guarico. Por este espectacular ambiente natural, pasa un río el cual muy interesadamente desemboca al Orinoco, el Orinoco es uno de los ríos más importante de nuestro país Venezuela.

Today I want to share this beautiful experience with you, in this wonderful place, it is called sinarico by its inhabitants, belonging to Tucupido of the Guarico state. Through this spectacular natural environment, a river passes which very interestingly flows into the Orinoco, the Orinoco is one of the most important rivers in our country Venezuela.

En este lugar pude contemplar, la magia del cantar de los pajaritos, sus pobladores siembran por sistema de riego, transformando en lugar en una área de producción agricola, la cual ayuda a sus habitantes a sobrevivir ante la fuerte situación económica que se vive en nuestro país.
In this place I was able to contemplate the magic of the singing of the little birds, its inhabitants sow by irrigation system, transforming the place into an area of ​​agricultural production, which helps its inhabitants to survive in the face of the strong economic situation that exists in our country.

Espero sea de tu agrado mi publicación, fue realizada con mucho amor y cariño para ti, te invito a que me apoyes y me ayudes alcanzar una de las metas trazadas en mi vida, nos vemos hasta un próximo contenido, que Dios te bendiga 🙏.

I hope you like my publication, it was made with a lot of love and affection for you, I invite you to support me and help me achieve one of the goals set in my life, see you until the next content, God bless you 🙏.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord