Spanish-English, Trabajando en la subestación de mi pueblo/

in GEMSlast year

Féliz y bendecida tarde para toda esta maravillosa familia de hive, quiero compartir con ustedes, esta maravillosa experiencia que tuve en mis hora de trabajo.

Happy and blessed afternoon to all this wonderful hive family, I want to share with you this wonderful experience that I had during my work hours.

Cómo les había comentando anteriormente, soy Ingeniero civil, y actualmente trabajo en la alcaldía de mi pueblo Tucupido, en el departamento de ingeniería, el día de hoy realizamos un mantenimiento a la subestación de nuestro pueblo, hemos venido presentando fallas continuas en el servicio eléctrico, y hemos decidido realizar un mantenimiento preventivo a la subestación.

As I had told you before, I am a civil engineer, and I currently work in the mayor's office of my town Tucupido, in the engineering department, today we carried out maintenance on the substation of our town, we have been presenting continuous failures in the electrical service , and we have decided to perform preventive maintenance on the substation.

El mantenimiento consistió en el reemplazo del reconectador del circuito 1, el cuan venía presentando fallas, la jornada del día de hoy fue un total éxito, logramos dejar operativo este circuito para el disfrute colectivo de mi pueblo. Sin más que acotar y no extenderme, los invito a seguirme y brindarme su apoyo, que Dios les bendiga, se les quiere mucho. Recuerda tu apoyo para mí, es muy importante.

The maintenance consisted of replacing the circuit 1 recloser, which had been failing. Today's session was a total success. We managed to leave this circuit operational for the collective enjoyment of my people. Without further ado, I invite you to follow me and give me your support, may God bless you, you are loved very much. Remember your support for me, it is very important.