ि ENG-ESP ीInitiative: Tag of Memories ╭╯◐ Iniciativa: Tag de los Recuerdos

in GEMS3 years ago

fsfffffff.gif

sanish.gif

llll.png

Hello, good morning to all of you who make up this wonderful community, I hope you are feeling very well at home.
Hola buen día a todos los que conforman esta maravillosa comunidad,espero que se encuentre muy bien en sus casas.

11.png

5.png

I am here thanks to the invitation of my dear friend @belkyscabrera, and I come to join this wonderful initiative as it makes us remember moments of my childhood and other moments of my life.
Estoy aquí gracias a la invitaciòn de mi querida amiga @belkyscabrera,y vengo a unirme a esta maravillosa iniciativa ya que nos hace recordar momentos de mi infancia y otros momentos de mi vida.

divisor de elmansittico.png

1.) Do you have any photos or memories you have from when you were a child?
1.) ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niño?

Yes, I have several of them, this photograph was about 11 years ago or more, I don't remember what exact time it is, in the photo we were celebrating a sharing of something that was very common in our family every 31st of the last month of the year.
Sì, tengo varias de ellas,esta fotografía fue hace como 11 años o mas,no recuerdo que tiempo exacto tenga, en la foto estábamos celebrando un compartir algo que era muy común en nuestra familia cada 31 del ultimo mes del año.

IMAG 3.png

62.png

2.) The saddest memory you have?
2.) ¿El recuerdo más triste que tienes?

I think my saddest memory was when my paternal grandmother left this world for heaven, it was very sad that moment where I received that sad news, it was one night and she had been transferred to the nearest hospital. '' Dr Alberto Mussa yibirin ' ' Located in the city of El Pilar, capital of the municipality of Benítez. many of their children and grandchildren were waiting for their return home, and out of nowhere we got that sad news, which broke our hearts all, that night most of their grandchildren sleep together in the living room of their little house waiting to her :(.
Creo que mi recuerdo mas triste fue cuando mi abuela paterna se fue de este mundo al cielo,fue muy triste ese momento donde recibí esa triste noticia,era una noche y ella habìa sido trasladada al hospital mas cercano ''Dr Alberto Mussa yibirin '' Ubicado en la ciudad del pilar,capital del municio benìtez. muchos de sus hijos y nietos estaban esperando su regreso a casa, y de la nada nos llegò esa triste noticia,que nos rompiò el corazòn a todos,esa noche nos toco a La mayoria de sus nietos dormir juntos en la sala de su casita esperando a ella :(.

divisor de elmansittico.png

3.) What was the happiest moment of your life?
3.) ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

Until now I think I have many moments that I consider very happy days, but if I had to choose one, I would say that the happiest day of my life was when you were barely 7 years old and I had to go to a convention or school meeting I think that's the way it is. He says, it was total that our school had a few children who would represent our school on stage, you know how to say poetry and those things that are spoken in the meetings of different schools, it was total that since I was just a child and it was my first time On stage in front of different people from different towns staring at me, I felt so nervous that when I lack a few words to finish my poetry, out of nowhere I forgot the last sentence so I improvised with other words that had nothing to do with it, But as soon as I finished speaking, all the people applauded me since I was one of the youngest on that stage, I felt so confident and happy, I spoke so well that even my teacher gave me two balls for my life. encouragement to be on stage.
Hasta ahora creo que tengo muchos momentos que los considero dìas muy felices,pero si tengo que elegir uno dirìa que el dìa mas felìz de mi vida fue cuando apenas tenìas 7 años y me toco ir a una convenciòn o reuniòn de escuelas creo que asì se dice,total fue que nuestra escuela llevaba unos cuantos niños que representaria a nuestra escuela en el escenario,ya sabes decìr poesias y esas cosas que se habla en las reuniones de diferentes escuelas,total fue que como apenas era un niño y era mi primera vez en un escenario frente a distintas personas de diferentes pueblos mirandome fijamente,me sentì tan nervioso que cuando me faltaba unas pocas palabras para terminar mi poesìa,de la nada se me olvidò la ultimas frase asì que improvise con otras palabras que no tenìan nada que ver,pero al instante de terminar de hablar todas las persona me aplaudieron ya que era uno de lo mas chicos en ese escenario,me sentì tan confiado y tan felìz,hable tan bièn que hasta mi maestra me regalò dos balones por mi valentìa de estar en un escenario.

divisor de elmansittico.png

I hope you liked my Tag of memories, I also want to thank my dear friend @belkyscabrera for the invitation, and I want to take the opportunity to invite my friends @efrenjose @ ambar1825 and @ omi4397 and be part of this initiative that makes us remember those beautiful moments that we witnessed as children.
Espero que le haya gustado mi Tag de lo recuerdos,tambièn quiero agradecer a mi querida amiga @belkyscabrera por la invitaciòn, y quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @efrenjose @ambar1825 y @omi4397 y sean parte de esta iniciativa que nos hace recordar a esos bonitos momento que presenciamos cuando niño.

IMAG 3.png

Contact me on my other networks:

Contactame en mis otras redes

icons8-instagram-64.png icons8-facebook-64.png icons8-twitter-64.png icons8-discord-64.png

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC7FHbRTX778KRRZAHKh9Uw6c62TFgUJKsmCY1iJfdihK7KucLRoBZmfb91KmmB2vegg4iVttJVm56V1upzzLmMUitEgTaFNy8xHBCYhdaC8Y9VJK5MPeE.jpg

S.gif

Sort:  

Hola mi estimado amigo, gracias por unirte a esta iniciativa, los recuerdos forman parte de las vivencias y son el mayor tesoro para contarle a nuestros hijos y nietos.Bendiciones!