Concurso| ¿Cómo @appreciator cambió mi vida?

in GEMS4 years ago (edited)

Hola queridos ruteros de la comunidad Hispana!

He visto a mis amigos saltar de alegría cuando ven en sus notificaciones las colas de las ballenas que identifican la presencia de @appreciator en sus publicaciones!

Logopit_1593613421165.jpg

Antes de hablar de como Impactó mi vida @appreciator, es necesario mencionar parte del contexto donde vivo...

Vivir en un país con una hiperinflación acumulada que ronda el 3000% en lo que va de año, aunado a un bloqueo económico, es sinónimo de desesperanza, los sueños de muchos jóvenes mueren, el futuro es muy incierto y pasas cada día pensando en qué irá a parar todo ésto. Sí, es el modo de vida de muchos Venezolanos actualmente!

Para un Venezolano poner tres comidas diarias en su mesa, cuesta más que el sudor de la frente, porque existen muchas limitaciones financieras y los precios de los productos están basados en los precios del dólar paralelo que tiene un valor actualmente de 207129, 01 Bolívares (Moneda oficial de Venezuela), por cada 1 Dólar.

20200701_112835.jpg

Y si sumamos a todo ésto la cuarentena obligatoria, podemos afirmar que, estamos enfrentando la peor crisis de la historia...

Por qué la cuarentena pone peor las cosas?

Porque la mayoría de nosotros no tenemos el suficiente dinero para hacer un gran mercado, llenar la alacena y aislarnos en casa! Lamentablemente! Vivimos del día a día! Si un padre no sale a trabajar es posible que sus hijos no coman ese día.

Suena muy feo hablar de todo ésto pisando un suelo que debajo de él almacena la reserva más grande de petróleo y muchos minerales que si fuesen explotados y bien administrados, el paisaje ecónomico, político y social fuera diferente al actual.

Una Luz al final del Túnel!



Soy un trabajador petrolero con casi 8 años de experiencias en la industria, desde el 2015 la inflación asfixió mi sueldo a tal punto que pensé en emigrar a otro país, debido a que mi madre padeció de cáncer, tuve qué quedarme para cuidar de ella.

20190415_100617_4009.jpg

En el año 2018 conocí a Steemit y fue un gran remedio para mi economía y crecimiento personal, la situación de mamá empeoró y tuve que retirarme de la plataforma para los cuidados intensivos de ella.

Pasaron 10 meses y mi esposa @lorennys, y amigos @ulisesfl17 @flores39, @marciabon y @arac me dijeron: Tienes que conocer Hive! Tienes que conocer la comunidad de @gems administrada por @bluemist /@appreciator, el pasará por tus contenidos y dejará una sonrisa en tu rostro.

La emoción de ellos me contagió, aunque estuve renuente de creer porque mientras estuve en la plataforma de Steem lo que ganaba no me alcanzaba para suplir las necesidades de un paciente con cáncer, era dificil conseguir un voto de 10 y 20 en mis contenidos, aunque siempre agradecía el esfuerzo de los pequeños curadores que honraban nuestras publicaciones.

Ahora estar aquí en la colmena y toparme con @appreciator fue una gran luz al final del túnel, en mi casa hay 3 comidas gracias a ésta hermosa ballena, hay medicina, y tenemos esperanza gracias a Dios y a @bluemist por ser tan noble con la comunidad hispana.

También pude recuperar mi taller de carpintería, adquirí materiales para hacer arte y objetos decorativos, los equipos que tenía dañado los pude recuperar gracias a las recompensas que he obtenido de @appreciator.

20200701_111137.jpg

Admito que no encontraba la forma de cómo agradecerle más lo que hace por nosotros, solo trato de seguir sus publicaciones que el selecciona cada día para dejearle un mensaje de felicitaciones a los creadores de buenos contenidos y a Él por su arduo trabajo en la colmena.

También estoy invitando a muchos amigos a que se unan a la plataforma Hive y directamente les hablo de la comunidad de @gems, @bluemist @appreciator @upmewhale y @rocky1.

Cuando me preguntan: donde cambio esas criptomonedas? Siempre apunto a nuestros amigos de @rutacambios.

Esto es todo por ahora amigos! Seguiré agradeciendo a Hive y a @appreciator cada día por el gran amor que brinda y su organizada curación para darle a cada quien a través de sus votos, un motivo de vivir en medio de ésta crisis que atraviesa la humanidad.

Logopit_1593605768528.jpg

Gracias a los amigos de @rutablochain por éste gran concurso, que más que un concurso por la recompensa, es la gran oportunidad que tenemos para agradecer y reconocer lo que hace @appreciator en la vida de muchas personas . Estaré atento a el programa.

20200701_095022_2273.jpg

Invito a todos mis amigos de la comunidad de hive a unirse a la comunidad de @gems y a la comunidad de ruteros especiales: @rutablockchain.

Para más información del concurso siga el siguiente enlace

2r8F9rTBenJQjbxhUcYDmdfYohNVAqB7TJ6kCoecfzrRQkNWezHR5YpTBkAE3fzpUz7GLw4JToPuaPMkDFQy63gMrvRBbmpgBhu23PvhW2y5hmRaLvXad2NBK6rRfvErJ.jpeg
(Crédito de image, @rutablockchain)

Saludos y que tengan un día más brillante que ayer!

Logopit_1588622537991.png

Sort:  

Se siente tan bien que pude afectar sus vidas de manera positiva, no pierda la esperanza y siga haciendo lo que está haciendo.

Es bueno verte aquí @bluemist, muchas gracias por las palabras emotivas y llenas de esperanza. Nuevamente gracias por integrar en @gems y Hive, una gran comunidad donde las vidas son afectadas positivamente.