[ENG-ESP] Tag Navideño

in GEMS2 years ago (edited)

Saludos comunidad Hive


Feliz navidad a todos, espero la estén pasando muy bien en estas fechas especiales, estoy feliz de volver a escribir en esta hermosa comunidad. Hace unos días vi un Tag navideño de la amiga @cami.rojas, siempre me han gustado sus tags e iniciativas, así que me gustaría participar en este.
Merry Christmas everyone, I hope you are having a great time on these special dates, I am happy to write again in this beautiful community. A few days ago I saw a Christmas tag from my friend @cami.rojas, I have always liked her tags and initiatives, so I would like to participate in this one.

269931325_446801656913125_6155790581638659906_n.jpg


1) Esta Navidad, ¿Qué extrañaras? Siempre me ha emocionado la navidad, sobre todo porque son vacaciones y es el tiempo donde más se comparte con los amigos y familiar, y también se come bastante. Últimamente las navidades no son iguales a los otros años, siento que cada día van cambiando más, pero no de manera positiva.

1)This Christmas, what will you miss?
Christmas has always excited me, especially because it is vacations and it is the time where you share the most with friends and family, and you also eat a lot. Lately Christmas is not the same as the other years, I feel that every day they change more, but not in a positive way.


Lo que más extraño de esta navidad es la emoción que sentía antes, como les estuve contando, las navidades no son iguales que antes o en mi caso no las siento igual, tal vez sea porque estoy creciendo, pero extraño ese sentimiento donde me emocionaba que llegara el 24 para abrir los regalos, ver a toda la familia reunida compartiendo, salir a pasear, extraño mucho esas cosas y espero que un día se puedan volver hacer.
What I miss most about this Christmas is the emotion he felt before, as I was telling you, Christmas is not the same as before or in my case I do not feel the same, maybe it is because I am growing, but I miss that feeling where I was excited that The 24th will arrive to open the gifts, see the whole family together sharing, go out for a walk, I miss those things a lot and I hope that one day they can be done again.

269345906_598754044552538_5766491108379016349_n.jpg


2) ¿Cuándo piensas en la navidad, qué persona te viene a la mente?
En realidad, nada, solo pienso en comida y vacaciones por un tiempo, pero en una persona especifica no, e incluso nunca me vino a la mente esta pregunta.

2) When you think of Christmas, what person comes to mind?
Actually, nothing, I only think about food and vacations for a while, but not about a specific person, and this question never even came to mind.


3) ¿Qué tanto de tu navidad compartirás en Hive?
La navidad ya está acabando, pero, aun así, espero poder contarles de cosas que he realizado estos últimos días, y metas que he podido cumplir gracias a Hive.

3) How much of your Christmas will you share on Hive?
Christmas is already ending, but, even so, I hope I can tell you about things that I have done in recent days, and goals that I have been able to achieve thanks to Hive.


269813600_1106380693444169_6883144580260598024_n.jpg


4) ¿Cómo van los planes decorativos en tu casa?
Mi mama puso las decoraciones de navidad en octubre, porque es una costumbre de que cuando se acerca mi cumpleaños, se empiece a decorar la casa de navidad.

4) How are the decorative plans in your house going?
My mom put the Christmas decorations in October, because it is a custom that when my birthday approaches, the Christmas house begins to be decorated.


5)¿En tú familia les gusta realizar cena o simplemente reunirse?
Un poco de ambas, antes en las épocas de navidad se hacían muchas reuniones familiares, ahora no tanto, porque faltan muchos miembros de la familia y gracias a la pandemia no se puede hacer, para cuidarnos primero. Aun así, los 24 y 31 se hacen las cenas con la familia más cercana.

5) Does your family like to have dinner or just get together?
A bit of both, before at Christmas time there were many family gatherings, now not so much, because many family members are missing and thanks to the pandemic it cannot be done, to take care of ourselves first. Even so, the 24 and 31 have dinners with the closest family.


269801321_331363628806370_8261391642801081295_n (1).jpg


Esto fue todo por este Tag, me gusto responder estas preguntas, me pareció muy divertido. Muchas gracias por leer este post, espero te haya gustado, y que tengas ¡Feliz Navidad!

This was all for this Tag, I liked answering these questions, I thought it was very funny. Thank you very much for reading this post, I hope you liked it, and have a Merry Christmas!

Sort:  

Hola @emilycorvof es grato poder leerte nuevamente. Feliz Navidad 🌲💖

Muchas gracias, Feliz navidad!

oh que bonita saludos y exitos