Iniciativa: Mis 3 meriendas favoritas / Initiative: My 3 Favorite Snacks

in GEMS3 years ago

Saludos comunidad Hive / Greetings Hive community


Hoy me quiero unir a la iniciativa de la amiga @canelarecetas donde nos invita a hablar sobre “3 meriendas favoritas” Una merienda, nunca cae mal, en mi caso siempre como meriendas. Aún más cuando me da ansiedad, mis meriendas son muy sencillas y muy ricas. Así que sin más que decir, les estaré comentando más al respecto.

Today I want to join the initiative of the friend @canelarecetas where she invites us to talk about "3 favorite snacks" A snack never falls bad, in my case I always eat snacks. Even more when it gives me anxiety, my snacks are very simple and very tasty. So without more to say, I'll be telling you more about it.


1. Galleta / Cracker

Puede ser cualquier tipo de galleta, incluso me gustan más si las hago yo misma. Aunque me inclino por comprarlas jajaja. Me puedo comer todo un paquete de galleta en un día, pero no lo hago para que duren. Me gustan más las galletas de chocolate, amo el chocolate, pero siempre me compro la “Galleta María” amo aún más la galleta María pequeñas.

It can be any type of cookie, I even like them better if I make them myself. Although I am inclined to buy them hahaha. I can eat a whole package of cookie in one day, but I'm not doing it to last. I like chocolate cookies better, I love chocolate, but I always buy the "Maria Cookie" I love even more the little Maria cookie.


2. Torta / Cake

La torta también es muy buena merienda, e igualmente es muy fácil de hacer. Puede ser de cualquier sabor, comer torta me sube la energía inmediatamente.

The cake is also a very good snack, and it is also very easy to make. It can be of any flavor, eating cake raises my energy immediately.


3. Chocolate

Como les había contado amo el chocolate, puedo comer mucho sin empalagarme, pero siempre tengo cuidado. Comer mucha “azúcar” no es muy bueno para la salud, por lo menos en exceso. Para mí es muy importante, comer un poco de chocolate, aparte cuando me siento triste, me sube los ánimos.

As I have told you, I love chocolate, I can eat a lot without getting cloying, but I am always careful. Eating too much "sugar" is not very good for your health, at least in excess. Eating a little chocolate is very important to me, apart from when I feel sad, it raises my spirits.


Espero te haya gustado mi post, todas las fotos son de mi propiedad. ¡Hasta la próxima!

I hope you liked my post, all the photos are my property. Until next time!


Sort:  

Excelente elección, buenas meriendas para pasar una tarde ❤

Muchas gracias, saludos!